eis armfher no eres el único que tenia ese tipo de visiones despierto, yo de pequeño veía gigantes que se me acercaban, monstruos, pero todo muy real, yo estaba despierto y veia como se me acercaban, y subian encima mio, me bordeaban el cuerpo, y yo totalmente despierto, fuimos al medico y me dijeron que es una cosa no demasiado rarisima entre los niños pequeños, que algunas veces pasa, y todo es superarlo a traves de dejar una luz encendida y poco a poco ir superandolo.
hablando de pesadillas, esta noche he tenido la primera en la que me agredian y estaba a punto de morir, es mas faltando nada para morir me he despertado. la situacion era: iba yo con mi padre y mi hermana a nosedonde, y entonces salia mi padre del coche, al cabo de un rato cuando el ya llegaba vienen una serie de tios que quieren robar el casete del coche, al ver a mi padre se van, pero vuelven de seguida solo al verlo a el, justo ahi los tios sacan unas navajas, le tiran una botella de cerveza al cristal que le da a mi hermana y le corta en el brazo, dsps un tio abre la puerta y me clava el cuchillo en la mano, ahi me he despertado.
como os digo la primera vez que me pasa algo asi, no se si a mucha gente les pasa pero me ha chocado.
venga a cuidarse
si digamos, yo si controlo mis pensamientos en los sueños, es como una manera de ponerte a prueba en otra realidad, para ver como reaccionarias y tal, si que controlo mi mente ahi.
a mi estoy temas me interesan a saco
no se que os meterian en la bebida a cuando erais niños
jej
jajaja k movida....xD yo de pekeño macuerdo ke tenia pesadilla y asi de mayor...ace btt , weno si alguna vez pero siempre era kon artiuclos de la casa, asta con la bateria tuve una pesadilla de ke me comia y toa la polla...jeje pero ya no jeje, enga sauosss
jajaja madre mia....kizas es eso....xD os imaginais una bateria ke ademas de sonar te la coma?? puf....lo voi a patentar , jaja no me kiteis la idea e?? xD saluosss
jajaja komo sabe el itu xD ke jodio..... :P
jajaja eso de txus.....es brutal, jajaja enga saluosss
jajajjajaja esa es mas buena aun. jOas
si la verdad es q me has ganado con esa
Quillo, javikh... que duro eso de tu pesadilla... es lo mas duro que he leido. Aunque lo de las baterias feladoras es muy duro tambien, ojo que gente. Y yo que creia que lo mio era grave...