Perdón por entrar sin llamar

Henry-VIII
por el 02/04/2005
Pues resulta que yo no habñia pasado del foro de baterías eléctronicas hacia abajo y ni idea de que teníais zona de presentación, pero ... mas vale tarde que nunca.

Me llamo José (lo de Henry-VIII es por el disco de Rick Wakeman "Las seis esposas de Enrique VIII) y soy de Madrid desde hace 40 tacos (¡¡ Joser que Abuelo !! Pues sí, ¿que pasa? ya llegaréis vosotros jodíos)

Soy teclista aunque toco tambien la guitarra y el bajo. Durante mi etapa profesional grabé 10 disco con distinta gente (Barón Rojo, Ñu, etc) y toque con mogollón de gente.
Ahora tengo un pequeño estudio por ordenador en casa y solo me falta la Bataca para dedicarme a ello. Siempre me han apasionado las baterías y toco lo justo como para que el grupo no se pierda .... jejeje

Saludos a todos, y a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
metalblood
por el 02/04/2005
Hey q pasa!! bienvenido al foro, no creas q es mu tarde pa tu presentacion, q ha habido algunos q pa q contar..........jejeeje

Venga saludox y a postear :birra:
kogollo
por el 02/04/2005
bienvenido tronko!!!
seguro ke x aki vas a aprender algunas kosillas, y pasar un buen rato ke tb es importante.
saludos!!
calamidad
por el 03/04/2005
Buenas.

Tranqui, yo también entré sin llamar y ahora no me sacan de aquí ni con agua caliente, jaja!!!

Saludos de otro "casi" cuarentón, jeje.
Armfher
por el 03/04/2005
Bienvenido Jose!!

aki tamos pa lo que haga falta :wink: :metal:
ZNDO
por el 03/04/2005
Bienvenido, claro que si! :birra: :ok:

SALUDOS
brevas
por el 03/04/2005
Bienvenido a nuestra gran familia tronco!!!!!!!!!!!! y tranqui que yo tambien entre sin llamar jejejeje :ok:
intoxikao
por el 03/04/2005
es que don calamidad es alergico al agua... no te digo como canta :risamala: :risamala:
Aquí uno mas que entró sin llamar, por eso te doy la más calurosa*
bienvenida :wink:

* (Copia del morao) Rectifico, la más calurosa calurosa te la dará Chitty...
calamidad
por el 03/04/2005
intoxikao escribió:
es que don calamidad es alergico al agua... no te digo como canta :risamala: :risamala:

No, nooooo... que no soy cantanteeeeee, que soy bateristaaaaaa....

Es que este intoxicao no se entera... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Henry-VIII
por el 04/05/2005
Gracias a todos, de verdad.

Por cierto calamidad, de buen rollito, pero ¡joder que grima me da el menda de tu avatar!

¡¡Se me mete la lengua pa dentro cada vez que lo veo!! :wink:
Patxiku
por el 04/05/2005
Pues bienvenido tio!!!

Saludos!!!
GOOMI
por el 05/05/2005
me uno a todos mis compañeros para darte la bienvenida :wink: creo que disfrutaras en el foro. Un saludote.
calamidad
por el 05/05/2005
Henry-VIII escribió:
Gracias a todos, de verdad.

Por cierto calamidad, de buen rollito, pero ¡joder que grima me da el menda de tu avatar!

¡¡Se me mete la lengua pa dentro cada vez que lo veo!! :wink:

Jajaja!!! Es lo que quería... como soy algo cabroncete... :mrgreen:
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas