Buenas, Cajón Flamenco. Mañana grabaremos uno con Piraña y Ramón Porrina. Ya te diré en cuanto esté -en breve-. De mometo puedes ir mirando sus video en el youtube. No son clases, pero de ellos se aprende mirando. Un saludo.
pues aplica los videos de giovanni al cajon,para mi particularmente prefiero a Changuito ,utiliza los rudimentos y patrones de bateria, tecnica de caja etc,, y los aplico a las tumbadoras, single roll, double stroke, paradidle etc,, trabajando acentos, etc y distribuyendo los mismos por las tumbadoras, creo que es lo que se esta aplicando a dia de hoy en el cajon. para mi un libro que aplicado al cajon da un buen resultado es el sticking pattern de Gary chaffy,
si eso es lo ke hago pero mola tambien ver como lo aplica otra gente. te puede dar otra vision de los rudimentos. por cierto es giovani el que usa ya todos los rudimentos de bateria si bien changuito empezo a utilizar algunos, es giovanni el ke los mete todos. Espero noticias del video ese!!!!!!!
cierto.. existe ese vídeo porrinero?
para mi hay un percusionista no muy reconocido en Huelva se llama Agustín y su apellido es algo como Dissarasora no estoy seguro del apellido pero de lo que estoy seguro es de que es una maquina he dado unos cuantos meses clases con el y he alucinado y ahora mismo toca con gente gorda del flamenco y no cuelga sus cosas en internet se puede ver en accion en algun video de arcangel
Agustin Diassera, percusionista de Arcangel y ahora, la ultima vez que lo vi, con Manolo Sanlucar.
Grande!!!
en unos 2 meses volveremos a dar clase con Agustín Diassera si alguien está interesado que avise.
A medida que sepa más lo iré comunicando, quién pueda que aproveche.
aqui un alicantino y flamenco
Hay un DVD didáctico de Paquito González en el que colaboran artistas como Vicente Amigo o Miguel Poveda.
Es una verdadera pasada.