Percusion para principiante

crisdrum
por el 17/01/2006
Hola gente, queria que me recomienden algun buen video o libro sobre percusion, sobre bongos o congas, pero desde lo mas basico, porque no se nada, desde como golpear, etc. gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Azulaima
por el 17/01/2006
Hola crisdrum.
Si introduces "Congas" o "Bongós" en el motor de búsqueda obtendrás respuestas a tu pregunta. También le puede echar un vistazo al subforo "Libros, Partituras y Métodos", que ahí se habla de algunos métodos.
Pero lo dicho, si buscas obtendrás recomendaciones, enlaces a páginas web con ejercicios básicos, etc.
Suerte!
Subir
joman777
por el 17/01/2006
Fiannaca, Miguel; Iniciacion a las Congas DVD para empezar esta muy bien, no se si habra salido alguna reseña del mismo en algun post anterior
Subir
pedrotronic
por el 17/01/2006
Buenas, de bongos te recomiendo una trilogia muy buena de Trevor Salloum:
Fun with Bongos
The Bongo Book
Bongo Drumming/Beyond the Basics Book/2 CD Set

Son en ingles, es el único pero, aunque merecen la pena y si sabes leer partituras no tendras ningún tipo de problema en entenderlos.
Subir
Cris
por el 24/01/2006
hola crisdrum,
y buscar un profe? No se, pero yo como de autodidacta no tengo na, busqué y ahora estoy dando clases de congas y me va genial. A parte creo que se avanza más yendo a clase... No puedo recomendarte libros xq uso lo que me escribé mi profe en clase.
Saludos y suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo