Drum escribió:
pos no se si peores o q.....pero los q menos me gusta como lo hacen (y eso q oigo sus temas) el de la fuga, el del canto del loco, el de la oreja de van gogh .....
no me gusta como "trabajan" para el grupo. (aun asi....da = pq estan ganando bien de pasta)
jeje si es que hay unas ganas de darle al txus!....... este post ya se ha convertido (otra vez) en "despotriquemos del txus", en fin, yo no lo sigo, pero si decis lo que decis sera por algo.
no sabria que bateria mencionar aqui ( aparte de mi claro, que soy el primero patetico dandole a la bata).
el caso es que a mi el de la oreja de v. g., no me parece nada del otro mundo,pero tampoco malo, el colega hace sus cosillas.
a mi el grupo el canto del loco me gusta, pero reconozco que las baterias que le mete son.......... bombo caja bombo caja y poco mas. sera porque el colega aun sabiendo no se quiere complicar mas la vida o porque no sabe hacer otra cosa? nu se......
y respecto al video......... jeje , vaya meteduras de pata,como han dicho por ahi ya es mala suerte que te pille la camara justo en ese momento. hombre, yo la musica no la critico, no me parece desagradable, nu se, bien, depende de gustos, ahora, la vestimenta, pos si a el legusta vestirse de indio, chapo por el, mi opinion desde luego es que es un poco triste, pero eso es solo mi opinion, que ellos hagan lo que le salga, mientras no le hagan daño a nadie...... si ellos piensan que disfrazarse asi o como otras fotos que he visto por el foro, les viene bien pa sus ventas y pa el grupo, pos fenomenal, lo triste de esto es que a lo mejor es vedad y disfrazandose de indio vende mas, eso es lo verdaderamente triste
saludos