Pegarle a los aros de los toms

baterista balin
por el 17/02/2006
fui a una tocada y vi que un baterista le pegaba a los aros de los toms y sacaba sonidos chidos
yo sabia que le podias pegar al aro de la caja apoyando la baqueta en el parche y pegandole creo que se llama cross stick o algo asi, pero este wey le pegaba al aro como si fuera el parche

¿esta bien hacer eso?

¿no le hace daño al casco? y si le hace

¿le puedo pegar suavecito?<-- (es que el sonido me gusto) o nunca se le debe de pegar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 17/02/2006
no creo que le pase nada al casco o al aro, antes se romperia la baqueta.
Subir
jorgev
por el 18/02/2006
^DrumStick^ escribió:
no creo que le pase nada al casco o al aro, antes se romperia la baqueta.

No estes tan seguro, cuando no tenia platillos hacia ritmos con el aro del tom 13" y se despostillo. Aunque queda señalar que mi bateria es una tipo Deep, Jimbao, Power Beat, etc.

Saludos.
Subir
Maiar^
por el 18/02/2006
Siempre recuerdo que mi primer profesor hacia ritmos con los aros. jugaba mucho con eso, y era muy original. De todas formas yo no soy capaz de hacerlo y que me guste.

A los aros nos les va a pasar nada, a no ser que les des una leches tujas.

Saludos
Subir
TaD
por el 20/02/2006
Pillate unos videos de Derek Roddy, baterista de hate eternal. Le da de rimshot a los toms, no se si te referias a eso. Saludos
Subir
andres113
por el 22/02/2006
Usa sin miedo los aros para experimentar en sonidos y texturas; no va a pasar nada, sólo q si das bastante fuerte, pronto te cargarás las baquetas. :D
Subir
Olaf
por el 25/02/2006
Le puedes dar sin problemas, eso, no seas bruto que te quedas sin baquetas, pero nada mas
Subir
baterista balin
por el 27/02/2006
pues ya sabiendo eso a pegarle a los aros, ni modo a chingarse las baquetas

tambien se me ocurrio pegarle al aro del bombo con la baqueta :idea: pero no sono bien :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo