Batería-Roland escribió:
Una cosa es paciencia y otra muy distinta no hacerme ni puto caso...paciencia no tendré, pero por MI INSISTENCIA he conseguido que esto se acelerara...si me hubiese conformado con enviar un único email aún tendría los platos defectuosos en casa y presumiría de tener una paciencia infinita...¿acaso sabes los mensajes que he tenido que enviar con el mismo asunto para que me dieran novedades?
Te voy a mandar un privado, con la continuación del mensaje por respeto a tu persona y que sepas que que con tu comentario me has faltado al mío y espero que no fuese intencionado y quiero dejar las cosas claras y porque además está mal visto que halla discusiones en el foro...
Si te he faltado al respeto(cuidado que no era mi intención), te pido disculpas.
Lo único que quería hacerte ver es, que en esta vida hay que aprender a ser más pacientes. Y más con este instrumento. Por eso te he recordado aquel post en el que ponías al pobre hombre de la tienda a parir porque no te traía las cosas cuando tú querías(sobre todo cuando no te regalaba algo o no te hacía descuentos). Simplemente, me parecía algo hipócrita el decir que 'en tu tienda habitual' lo hubiesen resuelto en poco tiempo, cuando hace unos meses le ponías a parir(todo esto suponiendo que sea la misma tienda, de ahí mi comentario)
No te voy a contestar al privado porque no tengo tiempo que perder contestando a comentarios tuyos que si de hostilidades, que si voy a pagar los platos rotos...en fin...gilipolleces...y menos a tí, que no me aportas nada de nada cuando te leo.
Por cierto, relacionado con el privado...no seas tan mal pensado, pájaro, que te va a ir muy mal así en la vida...
Que seas muy felíz con tus platos nuevos y que te duren mucho!
Y, por cierto, haya discusiones, del verbo haber, se escribe con Y.:bien:
Salud.