HOLA COMPAÑERO
a mi paso hace poco con un plato,me vino en un estado lamentable
como comente hace poco,no se si por su precio (38???)o por lo que
fuera,jamas he recibido contestacion.
mande mails a thomann spain y al mail aleman
ojala tengas mas suerte que yo tio (llamar por telefono la verdad no lo hice)
esto me paso hace mas de un mes y nada de nada
SUERTE TIO :bien:
no es mi intencion asustarte,ya te comente que no llame por telefono por lo poco
serios que fueron conmigo desde thomann spain,seguro que si llamas te lo solucionan
ademas de que me llevaria mas dolores de cabeza devolver un plato de mierda
despalzarme a correos, papeleo etc
eso si JAMAS COMPRARE NADA ALLI
me gastare un poco mas en tiendas mas serias como tam tam, esta gente responde
al momento y son enrolladisimos y fijate vivo a mil km de ellos (barcelona)
TRANQUILO Y YA VERAS COMO SE SOLUCIONA
un saludo y ya contaras
Buenas noticias:
Ayer les reenvié el mensaje que les escribí el domingo, y me han contestado pidiéndome fotos sobre los productos defectuosos, espero que no tenga que volver a reenviarles el mensaje...
felicidades tio...
esta gente me demuestra que por haber
comprado algo de una marca"por lo visto thomann"
no responden????????
y mira que he comprado alli batacas,herrajes etc etc
bueno pues lo dicho,me alegro tio y ya informaras
UN ABRAZO
joder tio
y me quejo yo de lo mio!!!!!! no se tio,pero es increible que venga un plato asi,,,,,mejor dicho VERGONZOSO
Aupa Bateria-Roland!!!
Lo primero, siento lo del plato, creo que a todos nos ha pasado algo parecido con algun producto que hayamos comprado. A mi me paso parecido, con los de musicstore en vez de con thomann. Pedi un crash soundchaster de 16" y al tercer dia se me rajo. Me dijeron que les mandase fotos del desastre, tras mucho esperar me confirmaron de que las tenian, tras otro tanto de espera me dijeron que me pocian dar la pasta o otrao plato de precio similar, y tras mucho esperar a que me ingresasen la pasta llame y me dijeron que me habian enviado un paquete, cuando llego a casa vi que era un soundchaster custom de 16". Para mi de puta madre, un plato que valia sobre los 180 y pico euros se me quedo en 80 y poco, pero que conste que les dije que me ingresasen la pasta porque me estaban ofreciendo platos tipo Paiste PST 5. Pero eso si, 2 meses y medio de esperas y vueltas. Mi opinion y consejo: creo que, si thomann funciona como musicstore, por ellos ya perderan bastante el tiempo, asi que llamales para meterles un pocquito de vida. Mucha suerte.
Hice un pedido junto a un colega y hubo un problema. Llamo al telefono de Thomann Spain y le atendieron (aunque no le resolvieron el problema).
roland tengo la solucion
pillamos y nos vamos los 2 a thomann
y liamos la de dios jajajaja eso si.....
con fotos para los compis yeahhhhhhhhh
animo tio
Tio es vergonzoso lo que estan haciendo, sea de marca thomann o no, tienen que contestar.
tiene mejor servicio la tamtampercussion que son 3 personajes que la thomann que seguramente sean mas de 100 o 500. vaya una vergüenza no me esperaba esto de la thomann. Yo llame a la tamtam y al dia siguiente me dijeron que me lo iban a cambiar pero que habia que acer papeleos y que iba a tardar, y asi fue.
bueno suerte con el pedido.
me parece que lo he dicho alguna vez,puede que tam tam tenga los precios un poco mas elevados
pero la atencion y el material de 10
con esto que me ha pasado he sacado conclusiones,jamas volvere a comprar en thomann y jamas
comprare maraca blanca o desconocida prefiero ahorrar y pillar marca (con todos los respetos para los que compran en thommann)
venga compis saludos
no tio te equivocas o me explique yo mal,hubo un momento en que me canse y dije al peo todo
pero he estado insistiendo y si no fijate donde has colgado las fotos de tus platos,las veces que he llamado ,mails
y nada de nada
por cierto PONERME PESADO CON THOMANN????
*tienen un servicio de atencion al cliente realmete malo(o inexistente),supongo yo,que de tantos mails fotos etc alguien
que curre alli lo habra visto ,leido.....
*el trabajador de thomann que metio mi plato (eso si bien embalado jejeje) seguramente se llevo un tajo o corte por
la manera o estado en la que venia el plato,te puedo contar miles de detalles de ese plato,pero tio
tendrias que verlo,tocarlo para creerlo
*he comprado bastante en thomann,imagino que deben tener un listado mio de todas las compras
me considero un buen cliente ,y creo que son ellos los que deberian ponerse pesados conmigo a
la hora de interesarse lo que ha pasado con un producto que he pagado
joder parece que estoy siendo duro y mal educado, pero tio ,si recibes un producto sea cual sea su
precio y te encuentras una autentica m..... mandas mails,fotos llamas a thomann spain,thomann
germany thomann desierto del gobi, y nada de nada..................????????
me parece que me va a salir
mas cara la llamada que lo que vale el platico
saludos :bien:
Buenas noticias, me ha llegado este mensaje:
Estimado cliente,
gracias por su contacto.
Sentimos las molestias con nuestros articulos.
Queremos introducir un nuevo sistema de retorno, que al momento estamos probando. Hemos elegido a usted como cliente fiel y confiable para participar en esa prueba. Por favor leer las informaciones en detalle y seguir las instrucciones. Muchas gracias por su ayuda y comprensión.
Leenviaremos con esae-mail una etiqueta de retorno para la devolución sin gastos. La etiqueta esta adjuntada al e-mail en formato .pdf. Por favor imprimirlo, pegarlo al paquete y entregar el paquete a Correos. En Correos por favor preguntar por un recibo de la entrega.
(junto con el número de seguimento del paquete, si una busqueda oficial es necesario)
Por favor empaquetar el paquete cuidadosamente, para que no sufra daños en el transporte.
Dentro del paquete de la devolución por favor adjuntar el papel amarillo y una copia de la factura del pedido.
Si usted tiene mas preguntar sobre el servicio no dudar en contactar con nosotros
Gracias y un cordial saludo
TENGO UNA DUDA CON LO QUE HE SUBRAYADO...¿el papel amarillo lo tengo que rellenar o lo tengo que enviar en blanco? (resuelta):baile:
OTRA DUDA que me surge es ¿tengo que enviar solamente el set platos o todo lo que venía en el pedido (además del set de platos, pedí unos herrajes)
tio me alegro, felicidades
un saludo
crue
hombre muchas felicidades!!
supongo que tendras que enviar solo los artijulios del pedido que han salido defectuosos para que te reembolsen/cambien el articulo defectuoso en cuestion, no?
Una vez le paso a mi guitarra, hicimos un pedido conjunto de platos, baquetas y un cabezal para el; y el cabezal le vino tocado, sonaba un zumbido raro raro que no se oia sin el cabezal enchufado; asi que lo envio de vuelta como te ponen, con la factura y la hoja de devolucion y a la semana/10 dias aprox tuvo uno nuevo.
Espero que tengas tanta suerte como él!! :bien:
Otra duda que me asalta es la siguiente, le he mandando un email diciendo esto:
Tengo un par de dudas sobre el sistema de retorno:
1-¿Tengo que enviar todo el pedido o solamente el set de platos defectuosos? (A parte del set de platos encargué unos herrajes que están en buen estado)
2-¿Tengo que cumplimentar el papel amarillo o lo tengo que enviar en blanco (tal cual me llegó)?
Y ellos me han contestado en perfecto lenguaje traductor google :D
[left]Hola, [/left]
[left][/left]
[left]1) por favor devolver solo el articulo defectuoso: 163473 Meinl Classic Series[/left]
2) en el papel amarillos solo nececitamos tener su número de cliente para que es mas facil encontrar las detalles.
Gacias y un cordial saludo
La duda que tengo ahora del papel amarillo es si tengo que poner solamente el nº de cliente o, lo lógico, de rellenarlo por completo de "PE" a "PÁ"