Pedido de baquetas te&son 2009

lard_10
por el 06/04/2009
si estais todos confirmados , solo falta phrank, mañana si saco un ratillo voy a ir manadando el e mail a fernando y haber si agilizamos el pedido.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 06/04/2009
lard_10 escribió:
si estais todos confirmados , solo falta phrank, mañana si saco un ratillo voy a ir manadando el e mail a fernando y haber si agilizamos el pedido.

Perfecto Alfonsoo, mil gracias por todo el curro, y a ver si todo va bien ahora, seguro que sí :bien:
Subir
CHUCHY
por el 06/04/2009
Pido disculpas a los otros componentes del pedido por tardar tanto en ingresar la pasta,pero paso de enroyarme con mis problemas que cada uno ya tiene los suyos¿verdad?
Pues nada esperando el pedido...
Subir
arom
por el 07/04/2009
eso tio, muchisimas gracias...
y esperamos respuestas
tenemos que esperar a que las hagan o ya están hechas?
Subir
serialhead
por el 07/04/2009
no pasa nada paisano, cada uno a su tiempo jejejeje, de qué parte de la rioja eres??
Subir
lard_10
por el 07/04/2009
hay que esperar a que las haga, el pedido esta mandado osea que por lo menos 1 mes para fabricar y medio para recibirlas y mandarlas. os ire informando.
Subir
serialhead
por el 07/04/2009
entonces phrank sigue en el pedido o no?? es uqe no hay noticias sobre él no??
Subir
CHUCHY
por el 08/04/2009
serialhead escribió:
no pasa nada paisano, cada uno a su tiempo jejejeje, de qué parte de la rioja eres??

Soy de Logroño,buenos grupos teneis por tu pueblo colega:u:
Subir
Vitus
por el 09/04/2009
lard_10 escribió:
hay que esperar a que las haga, el pedido esta mandado osea que por lo menos 1 mes para fabricar y medio para recibirlas y mandarlas. os ire informando.

entonces ya no queda nada para probarlas :u:
muchas gracias por el curro que te has pegado, si señor :bien:
y con mi pedido ya te comentare, porque habia hablado con los de la fábrica para ir un dia a verla y voy a volver a contactar con ellos para ver si aprovecho y las recojo alli mismo.
Subir
lard_10
por el 09/04/2009
Vitus escribió:
entonces ya no queda nada para probarlas :u:
muchas gracias por el curro que te has pegado, si señor :bien:
y con mi pedido ya te comentare, porque habia hablado con los de la fábrica para ir un dia a verla y voy a volver a contactar con ellos para ver si aprovecho y las recojo alli mismo.

ya he hablado con fernando para que cuando las fabrique me avise y pasas a por ellas.de phrank no se nada osea que por ahora esta fuera del pedido.
Subir
lard_10
por el 15/04/2009
pues nada , que seguimos esperando ,para que sepais .
Subir
Barrimore
por el 16/04/2009
gracias lard! ahí estamos...
Subir
lard_10
por el 21/04/2009
hola gente, hable ayer con fernando y me comento que ya esta con el pedido a tope y que tardara en hacerlo alrededor de un mes. espero que sea menos pero bueno para que sepais como va. saludos
Subir
Vitus
por el 21/04/2009
gracias por el curro que te estas pegando y por mantenernos informados con cada cosa nueva que vas sabiendo. :bien:
Subir
Kmargo
por el 21/04/2009
Ok, ya estoy esperando a tenerlas por aqui :D :bien:
Subir
XFD
por el 22/04/2009
Va bene!!!
Gracias por todo Lard!!!
Subir
lard_10
por el 22/04/2009
envios:

madrid:
cada uno su pedido

esdras
campi
esdras
naluetdrum
fer

bcn:
estos van en un paquete.aunque no se si os llegara con un gasto de envio solo, ya os dire.
barrimore
gus1963
xfd
krs666

navarra:
kmargo

la rioja:
chuchy recoje en bilbao si no me equivoco.
serialhead ( no se si te llegara con un gasto de envio ya te lo confirmo cuando vaya a correos)
lugo:

arom

valladolid:

vitus (recoge en fabrica)

si me falta alguien o alguien no esta de acuerdo en los grupos que me diga. mandadme direcciones sin falta para tenerlas ya.

la de barrimore,naluetdrum,seriahead,esdras,fer ya las tengo a los demas , mandadmela por privado.
Subir
Kmargo
por el 22/04/2009
Perfecto lard, dirección enviada! a la espera de recibir ahora las baquetillas jeje :bien:
Subir
Campi
por el 22/04/2009
Ya te lo he enviado yo también! Mil gracias por el curro que te estás pegando!! Saludos!
Subir
lard_10
por el 23/04/2009
esta bien que me mandeis las direeciones pero me gustaria que si es posible pongais vuestro nombre y apellidos jejejeje
Subir
Esdras
por el 06/05/2009
Buenas lard_10

¿Alguna novedad sobre las baquetas? (estoy bajo mínimos)

Muchas gracias...
Salutos, tutos...
Subir
lard_10
por el 11/05/2009
pues no se nada,me comento como que a finales de mes las tendria asi que paciencia hermano yo ando igual. saludos
Subir
CHUCHY
por el 11/05/2009
lard_10 escribió:
envios:

la rioja:
chuchy recoje en bilbao si no me equivoco.
serialhead ( no se si te llegara con un gasto de envio ya te lo confirmo cuando vaya a correos)
.

Lard tambien ingrese para el envio.
Revisalo si quieres y gracias por el curro.
Subir
Esdras
por el 12/05/2009
lard_10 escribió:
pues no se nada,me comento como que a finales de mes las tendria asi que paciencia hermano yo ando igual. saludos

Pues nada... esperaremos...

Salutos, tutos...
Subir
drummy
por el 22/05/2009
andandaran los palillossssssss, que estoy en al ruina baquetil!!!!

Iker.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo