Yo ya no!
Pagado y mando mi dirección ya mismo por privado
Responder
!!!!!!Pagado!!!!!!
Un moroso menos
Responder
gus1963 y barrimore pagado y borrados de la lista de morosos
faltan de pagar:
chuchy
phrank
Responder
Un día más tarde de lo previsto, pero...
ingreso realizado!!
(Ya queda un moroso menos)
Responder
que ganassss
tengo una pregunta, cada uno que tenga pedido va a recibir las baquetas esas blancas gratis???
Responder
ya he cobrado...asi ke ahora mismo te hago la transferencia...
Iker.
Responder
drummy pagado , kmargo me falta que hagan efectivo la pasta en cuanto llegue te aviso.
saludos
Responder
¿pero esa muestra la mandan como adicional a cada pedido o nos hacen algún par de los que tenemos encargados con ese material? es que no me entero
Responder
cada uno cuando reciba su pedido recibira un par de muestra de la nueva madera , si si esa de color oscura, ok?
ya queda menos. esta semana haber si me terminan de pagar la gente y hago el pedido.
AVISO A LOS QUE FALTAN DE PAGAR , QUE SI NO LO HACEN ANTES DEL MIERCOLES SE QUEDAN FUERA DEL PEDIDO AUTOMATICAMENTE.
un saludo a toda la peñita del pedido y del foro.
pd: os comento que este sera mi ultimo pedido ya que a partir de este pedido se van a empezar a vender baquetas de te&son con el logo de batacas en la tienda on line de batacas y no es plan de hacer competencia, jajajajaja.osea que por mi parte seguire comprando baquetas te&son pero lo hare a traves del foro.
Responder
soy un ignorante, se llama withe titanium y mi cabeza lo relacionó
xDDD
Responder
upss perdon, gran cagada.
Responder
a mi me da igual que reventara la exclusiva, cuando las empeceis a vender aqui os voy a forrar
Responder
Alfonso, está mi pago recibido? ingresé el jueves a la mañana...
Responder