Pedido de baquetas te&son 2009

Vitus
por el 30/03/2009
cuantos quedan por pagar, que algunos estamos ansiosos :silbando:

que no es por meter por prisa :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Barrimore
por el 30/03/2009
Yo ya no!

Pagado y mando mi dirección ya mismo por privado
Subir
Krs666
por el 30/03/2009
El miercoles desapareceré de esa "maldita" lista :ok:
Subir
Kmargo
por el 31/03/2009
Yo falto... efectivamente, esperando a cobrar el mes jejeje :D
Subir
Gus1963
por el 31/03/2009
!!!!!!Pagado!!!!!!

Un moroso menos
Subir
lard_10
por el 01/04/2009
gus1963 y barrimore pagado y borrados de la lista de morosos

faltan de pagar:

chuchy
phrank
Subir
Esdras
por el 02/04/2009
lard_10 escribió:
gus1963 y barrimore pagado y borrados de la lista de morosos

faltan de pagar:

chuchy
phrank
krs666
kmargo
drummy

Venga tíos!! Pagar ya!!

Que si no se va a retrasar mucho la entrega...

Salutos, tutos...
Subir
Krs666
por el 02/04/2009
Un día más tarde de lo previsto, pero...
ingreso realizado!!

(Ya queda un moroso menos)
Subir
arom
por el 02/04/2009
que ganassss
tengo una pregunta, cada uno que tenga pedido va a recibir las baquetas esas blancas gratis???
Subir
Kmargo
por el 02/04/2009
Pagado!!! Un moroso menos... recibirás la pasta mañana, porque he ingresado en Caja Rural, y tardan en mandar las pelas

Por cierto, finalmente he ingresado tambien 7 euros para el envío, porque ando liado de curros y no creo que pueda pasar por Bilbo en una temporadita...

Y otra cosa, Alfonso, eres el titular de la cuenta? porque me han pedido que diga el nombre del titular y si a lo mejor no eres tu me devuelven la pasta... ya me confirmarás cuando recibas el ingreso, y gracias por el curro que te estás tomando :bien:
Subir
drummy
por el 02/04/2009
ya he cobrado...asi ke ahora mismo te hago la transferencia...

Iker.
Subir
Vitus
por el 02/04/2009
bueno, ya quedan menos por pagar :u:

lo de las baquetas blancas se comento al principio, pero luego no se ha vuelto a hablar del tema, asi que no se :silbando:

mmmmm, ansiosis estamos :bien:
Subir
lard_10
por el 02/04/2009
drummy pagado , kmargo me falta que hagan efectivo la pasta en cuanto llegue te aviso.

saludos
Subir
Barrimore
por el 03/04/2009
Vitus escribió:
lo de las baquetas blancas se comento al principio, pero luego no se ha vuelto a hablar del tema, asi que no se :silbando:
Alguien escribió:

Blancas?? si no entendí mal (y espero que no) el par de baquetas de regalo para probar, eran las de la nueva madera que estan trabajando los de Te&Son, y era más bien tirando a negra...
Subir
Gus1963
por el 03/04/2009
Barrimore escribió:

Blancas?? si no entendí mal (y espero que no) el par de baquetas de regalo para probar, eran las de la nueva madera que estan trabajando los de Te&Son, y era más bien tirando a negra...

Si, si , si.................mas bien a color chocolate como dice Barri.
Al menos es la muestra q se vio en la kdada
Subir
serialhead
por el 03/04/2009
¿pero esa muestra la mandan como adicional a cada pedido o nos hacen algún par de los que tenemos encargados con ese material? es que no me entero
Subir
lard_10
por el 03/04/2009
cada uno cuando reciba su pedido recibira un par de muestra de la nueva madera , si si esa de color oscura, ok?
ya queda menos. esta semana haber si me terminan de pagar la gente y hago el pedido.

AVISO A LOS QUE FALTAN DE PAGAR , QUE SI NO LO HACEN ANTES DEL MIERCOLES SE QUEDAN FUERA DEL PEDIDO AUTOMATICAMENTE.

un saludo a toda la peñita del pedido y del foro.

pd: os comento que este sera mi ultimo pedido ya que a partir de este pedido se van a empezar a vender baquetas de te&son con el logo de batacas en la tienda on line de batacas y no es plan de hacer competencia, jajajajaja.osea que por mi parte seguire comprando baquetas te&son pero lo hare a traves del foro.
Subir
arom
por el 03/04/2009
soy un ignorante, se llama withe titanium y mi cabeza lo relacionó
xDDD
Subir
Chemaco mod
por el 04/04/2009
lard_10 escribió:
pd: os comento que este sera mi ultimo pedido ya que a partir de este pedido se van a empezar a vender baquetas de te&son con el logo de batacas en la tienda on line de batacas y no es plan de hacer competencia, jajajajaja.osea que por mi parte seguire comprando baquetas te&son pero lo hare a traves del foro.

Bonita manera de reventarnos la exclusiva..... Carmele :silbando:
Subir
lard_10
por el 04/04/2009
upss perdon, gran cagada.
Subir
arom
por el 04/04/2009
a mi me da igual que reventara la exclusiva, cuando las empeceis a vender aqui os voy a forrar
Subir
Krs666
por el 04/04/2009
Lard_10, cuando puedas confírmame que te ha llegado mi ingreso ( te lo hice el jueves, imagino que justo te habrá llegado o estará al caer).

Saludos, y gracias por el curro :ok:
Subir
XFD
por el 04/04/2009
arom escribió:
soy un ignorante, se llama withe titanium y mi cabeza lo relacionó
xDDD

No Arom, el Withe Titanium es otro tipo de madera, el que se enseño en la Kedada era de Filipinas o por alli creo recordar!!
Saludos!
Subir
arom
por el 04/04/2009
ah, vale...
Subir
Kmargo
por el 06/04/2009
Alfonso, está mi pago recibido? ingresé el jueves a la mañana...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo