Hombre....felicidades..ha costado pero ya tenemos fotos de la bicha.
A mi lo q me mola es el charles.
A darle caña tio
A mi lo q me mola es el charles.
A darle caña tio
Monegasth escribió:Ahi van unas fotos:
Monegasth escribió:Una pregunta people,
¿Sabeis porque con el pad de bombo pone en las instrucciónes que tienes que utilizar mazas de plástico? Lo pregunto porque con el pad del bombo me viene una, pero al usar un doble pedal o me tendría que comprar otra igual o comprarme dos de plastico para el Tama. La verdad que no he tenido ningún problema con las de fieltro que vienen de serie, ni he perdido ningún golpe ni he tenido ningún comportamiento extraño, tienen la sensibilidad correspondiente... etc... Lo pregunto por si hay alguna razón de peso para usar las de plástico.
Gracias!
Monegasth escribió:
Bueno pues vamos con las fotos de la caja. La verdad que que no tiene mucho que contar, en lugar de ponerlo en la abrazadera con el cuerno para tal efecto simple y llanamente lo ponemos en un soporte de caja.
Monegasth escribió:Buenas People,
Pues eso, que ya me he pillado mi primer tom, es un PD105BK
Monegasth escribió:Hay que quitar 4 tornillos, 2 de ellos muy fáciles de quitar y otros dos pues bastante chungos de desatornillar la verdad. Me he acordado de la madre de los de Roland más de un par de veces hoy... ]
Yo lo intenté en un primer momento y ni siquiera pude (cierto es que necesitaba unos alicates finos que no tenía). Al final quitando sólo la palomita y la tuerca me apañé. Pero doy fe que lo atornillan a conciencia.
Por cierto. Felicidades de nuevo de cómo te va quedando el kit. El aspecto es superior. Y como dijo alguien:
"lo que hace grande a las cosas grandes es su tamaño".
Bombo de 12", caja de 12", tom de 10", charles del 1000, por no hablar del ride...!!!!!!
Me "ponen" los toms y cajas grandes. ;-D
P.D. Cuando termines tus compritas navideñas podrías poner un post con el montante total de la broma para hacernos una idea. Por caro que sea seguro que compensa.
Saludos
Monegasth escribió:Creo que ahora me pillaré un par de PD85BK, principalmente porque son más baratos y viendo lo que ofrecen y que el tamaño es más que correcto pues un par que se vendrán para casa. Y este lo dejaré de "floor Tom".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo