Haber pillao un pd125 hombre, que mola más!.
Bueno, aceptamos pd105 como tom de compañia....
PEP al final te llegó el bombo millenium para la bataca electrónica???? funciona bien o que???
A ver si nos escribes tus opiniones...
Si que me llegó, de hecho ya escribí un post detallado y con fotos, ay... ese buscador.....
Anda va... currate un link... XP
Una pregunta people,
¿Sabeis porque con el pad de bombo pone en las instrucciónes que tienes que utilizar mazas de plástico? Lo pregunto porque con el pad del bombo me viene una, pero al usar un doble pedal o me tendría que comprar otra igual o comprarme dos de plastico para el Tama. La verdad que no he tenido ningún problema con las de fieltro que vienen de serie, ni he perdido ningún golpe ni he tenido ningún comportamiento extraño, tienen la sensibilidad correspondiente... etc... Lo pregunto por si hay alguna razón de peso para usar las de plástico.
Gracias!
Hola Monegasth,
el motivo por cual dice las instrucciones que hay que colocar una maza de plastico según tengo entendido, es por el desgaste que se produce al golpear con la maza de fieltro, es decir, se gasta mucho antes que la de plastico. En mi pad de malla Roland me venia igual, y lo cambie, y hasta el dia de hoy perfect.
No se si hay algún motivo mas, y si lo hay, ya te lo diran por aki.
Un saludo.
Menudo makinon te has agenciado tronco! Ooooole Tú!
Para Monegasth:
cómo tienes la tensión del parche del bombo? igual que la caja? almínimo? al máximo? comorr!
te rebota mucho el pedal con la malla del bombo? Penaldrum y yo estamos moskeadillos con el tema del rebote en los bombos con mallas de 12''
a ver si tú nos lanzas luz en cómo configurar nuestros bricopads imitación del kd-120
Muchas gracias por la información!!!
Saludos!
Hello People,
¿Pero que le ha pasado a las fotos de mi Tom? Han desaparecido... joeeeeee
Gracias por la información de los dos PD-85BK en el foro de segunda mano, a ver si consigo un buen precio.
Saludos y gracias!