Bueno bueno... pero que poco aguante que veo por aqui... XP
Yo como mínimo lo intento, pero por lo que contais me veo poniendo una foto del rack... y a continuación la foto con todo montado. jajajaja ;-)
Saludos... ya queda menossssssss
ESTA NOCHE MONTO MI KIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a echar de menos mi batería sorda... 1 año y medio trabajando codo a codo con ella, al final deja huella quieras que no...
Saludos!
Es verdad, yo tuve la bataca sorda por 2 años y desde que armé mi kit electónico ya ni he recordado que existía.... Si que hemos esperado pa esas fotos eh!
Buenasssss
Por fin llegó el gran momento... voy a desmontar ya la batería sorda y a ir montando la electrónica. Voy a intentar ser lo mas explicativo posible con el montaje y las fotos ya que os he dado tanto la tabarra... jajaja
Hasta dentro de un rato!
juas juas pues pads vas a ver pocos... porque solo tengo la caja... juas juas
Primero recoger... luego montar... primero recoger... luego montar... XP
Y esas fotos completas?
Venga ya!!!!!!!!!
Este hombre disfruta haciendonos sufrir!
Tio!! q cuando lo tengas montado habran sacado el TD43!!!!!!!!!
Venga, fotillos!!!!!!!
Hello People,
Esta noche cuelgo las fotos del kit completo y si alguien quiere alguna explicación concreta de alguna de las partes que me lo diga, que tengo unas cuantas fotos y puede ser un proceso laborioso.
Esta tarde tengo que configurar bien los componentes porque según el quit predefinido que ponga la caja suena impresionante pero el bombo un pastel... con otro kit el bombo suena increible pero la caja suena muy light... etc...
Esta noche las fotos del kit completo!!!
Saludos a todos!!!
Peopleeeeee que esta es la bataca!!! que no hay más... que ya os avisé que no habia ningún Tom! ;-)
Esto es lo que hay de momento, ahora a informarme a ver si vale la pena comprarme unos PD-105BK o con los PD-85BK para toms ya hay suficiente.
¿Alguna idea al respecto?
Saludos!!!
Pos felicidades por la peaso de compra chaval..., ya me gustaria tener solo eso a mi tambien. Ya tendras tiempo de completarla al gusto.
Que la disfrutes.
:bien::bien::bien:
Que chula tio!!!!
Lo que preguntas, yo de los dos elegiria el pd105bk, por tamaño, más que nada... y por que son los que le pegan más al peazo de bicho que has montado.
Saludos, y ENHORABUENA :ok:
Hombre, si es por pasta pilla los pd85 que ahora en Thomann salen a 133 leuros, pero si no es por pasta pasa de los pd105 y pilla los pd125 que sólo valen 19 leuros más que los pd105 y así te queda una bataca del copón.