Pedales axis

Arizona_Manda
por el 16/10/2008
Hola! soy nuevo, nose si esto corresponde al post de "accesorios" y a lo mejor ya la estoy cagando asi de entrada jajajaja :martillo:

Bueno, la cuestión, mi "estilo" es el death metal y llevo toda la vida usando Iron Cobra y hace bastante empece a cureosear sobre estos pedales, pero desafortunadamente me es imposible encontrar una tienda en Madrid que los vendan para ir probarlos, ya que he visto que hay diferentes tipos de pedal, mazas y demas en AXIS y bueno, antes de comprar... me gustaria saber que coño me estoy comprando:baile:

bueno gente, espero que alguien de aca lleve esos pedales y me pueda decir algo. Y perdon si la cague metiendo este mensaje aca jaja

salud!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Lordmontxu
por el 22/12/2008
estos pedales son los que utiliza chris adler no???
Subir
jose antonio
por el 20/01/2009
Axis

En la pag web de iberdrum.com verás donde te es mas cómodo de poder ver en las tiendas que los tienen.
saludos
Subir
Kmargo
por el 22/01/2009
Arizona_Manda escribió:
. Y perdon si la cague metiendo este mensaje aca jaja

salud!

Sin más, estás en un hilo de BANCOS DE PRUEBAS de BAQUETAS, CASCOS y METRONOMOS :D

Te lo moverán al hilo de Herrajes / Pedales en breves

Prueba los Axis en alguna de las tiendas que encuentres en Iberdrum (que es el distribuidor) y a ver si te convencen. Al principio se te harán raros, pero bueno... y quédate con lo que más cómodo estés, que los Iron Cobra son unos pedales geniales tambien!!!
Subir
jordiasb
por el 22/01/2009
Movido al subforo de PEDALES.

:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo