Oliver comprate el ELIMINATOR que eso te sirve para todo... el Iron Cobra se asocia con Heavy Metal porque lo llevaba el maldito bateria de Metallica que promociona a Tama... menudo gañan!! XD
Eliminato Oli, Eliminator...
y cuida bien mi p-1000 que esta cerca del Eliminator XD
Hasta donde sé hay tres formas de que el pedal transmita el impulso a la maza: con correa, con cadena (simple o doble) o tracción directa.
Lo que has probado será correa. Tracción directa es una pieza de metal, los de la marca Axis llevan este sistema y son bastante caros.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Y hay mucha diferencia entre correa y tracción directa?
De los que barajas yo me tiraria a por el yamaha fp9410, efectivamente es el top de gama de yamaha y buque insignia de sus pedales, con traccion directa, nadie que lo tenga que yo conozca tiene nada en contra de este pedal, es realmente bueno, asique es una apuesta segura, en cuanto a lo que comentas del p-1000, lleva una correa de transmision, eso no es traccion directa, la traccion directa como dice oTeCaLo, es una pieza metalica rigida que une el pedal ala maza y hace que la reaccion de la maza al pisar el pedal sea lo mas explosiva posible, consiguiendo la mayor velocidad, hay quien dice que se pierde control, supongo que para gustos colores, como todo, un saludo.
A mi la traccion directa me encanta, si bien es cierto que puede costar acostumbrarse, pero eso es al doble pedal, ya que al tener una respuesta "rara" es mas dificil clavar los golpes de los 2 pedales, pero para un solo pedal no hay problema (al menos en mi caso)
Sobre el ritmo tu-pa, tutu-pa, creo k se puede hacer perfectamente a mucha velocidad con el pedal k tienes, además de mordentes y más. Al principio piensas que no puedes hacer más con el pedal que tienes pero la cuestión es practicar o cambiar las cofiguraciones (inclinación de la maza, dureza del muelle) que actualmente usas. Esa es mi opinión ya que la experimenté. Salu2.
Y que pasa con gibraltar?¿ Nos hemos olvidado de ellos?¿ Pero si son elos los que fabrican todos esos pedales de los que hablais y son mas baratos con la misma calidad...
Es la marca de herrajes por excelencia...
Simplemente es una marca mas... Tan buena como otras, no te lo niego.
Pero ni excelencias ni nada, que cada marca tiene lo suyo.
Digamos que tiene buena relacion calidad precio, pero desde luego a mi no me parece la mejor y en lo que a pedales se refiere se han subido un poquito a la parra con el precio, con el ultimo modelo de gama alta que sacaron, no los he probado, pero para valer lo mismo que un eliminator o que un dw 5000 ya pueden ser buenos, aun asi me siguen pareciendo caros, un saludo.
Los pedales de Dw son un puto gibraltar camuflao... si no de que iba a vivir una marca dedicada exclusivamente a herrajes. tendra que vender sus patentes a las demas marcas que hacen mas cosas a aprte de herrajes
Es mi humilde opinion