Pedal de bombo para electronica

agr17
por el 18/11/2009
Buenas, que tipo de pedal se necesita para una batería eléctrica? Me voy a comprar la TD-4 kx y el pedal de bombo no viene incluido.
Me lo tendria que comprar en esta pagina que es donde me comprare la bateria:
http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_simples_de_bombo?mar=&pag=1&ord=precio_web_iva&asc=1
El precio maximo del pedal seria el de 72 euros.
Cual de estos me aconsejais?

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
alexmg1971
por el 18/11/2009
el dixon de cadena doble tiene buena pinta aunq no lo he probado. el pearl es un clasico!
Subir
agr17
por el 18/11/2009
Importa mucho que sea de doble cadena?
Subir
alexmg1971
por el 18/11/2009
pues sin ser un experto y haciendo un simil con la fisica y la teoria de las poleas, por logica un pedal de doble cadena debe tener mejor traccion, no?
Subir
191volts
por el 18/11/2009
Si, el dixon es buena elección dentro del precio que quieres. Lo de doble cadena parece que no pero a la larga (o a la corta jaja) lo agradeces. Como dice Alexmg1971 obtienes mejor tracción y solidez del colpe (mejor control)
saludos!
Subir
skylight22
por el 18/11/2009
Pues yo con ese presupuesto y en esa tienda me compraba el Tama

http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_simples_de_bombo/tama/hp200b_tama_pedal_power_glide_standard

De hecho es el que me compré con mi electrónica hace 5 años y nunca me he arrepentido.
Subir
Borisnot
por el 18/11/2009
Pues yo me iría a algún Pearl (en general van muy finos), o un Yamaha...
Subir
MACEO
por el 19/11/2009
............ Yo tengo este y me va muy muy bien. Elmercado de segunda mano está muy atractivorespecto a pedales.

salud!
Subir
fali
por el 21/11/2009
yo tengo gibraltar y de lujo...
Subir
minicoco
por el 07/12/2009
Entonces para la electronica da igual que pedal se use? no tiene que ser uno especifico, sirve uno de acustica?

Gracias
Subir
Borisnot
por el 07/12/2009
Sirve uno de acústica, sí ;)
Subir
tyco
por el 15/12/2009
Yo estoy pensando en comprarme un dw 5000, me lo recomendais o no?
actualmente en la electrica tengo un MIllenium y no me acaba mucho, en la acústica tengo un Mapex, y es del montón, le falta pegada.
Subir
DavidOff
por el 18/12/2009
Hola:

Ya me ha llegado el pd-222 y, mala suerte la mía, ha llegado con la esquina de la plataforma doblada. Y mira que es dura, se ha debido llevar un golpe de cuidado.

Aprovecharé para probarlo antes de devolverlo el lunes.

Una pregunta, ¿alguien lo tiene con el bombo de serie de una millenium mps-300? El que tiene la plataforma negra. Lo comento porque al unir el pedal con la plataforma se levanta el bombo, no queda horizontal contra el suelo, se queda en forma de cuña y pierde estabilidad. ¿Os ha pasado eso a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Y otra preguntita ¿habéis podido centrar las mazas? La plataforma del bombo lleva un tope a la derecha que me impide correr más el pedal y las mazas no quedan centradas del todo.

Gracias, salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo