Pearl Signature Ian Paice

batakaz
por el 17/12/2008
Buenas!!
Queria preguntaros si alguno tiene o ha tocado esta caja alguna vez...la verdad, es que fñisicamente me encanta, con esas bellotas de tubo! Pero me gustaría saber su sonido...

Gracias! :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
cholaboy33
por el 17/12/2008
pues yo tambien me apunto al hilo, nunca la he probado pero tiene una pinta cojonuda! espero probarla pronto...
Subir
Campi
por el 17/12/2008
Buenas batakaz, si usas el motor de búsqueda poniendo por ejemplo "Pearl Ian Paice" te saldrán unos cuantos hilos en los que se ha hablado de esta caja y se compara con otras, etc. Cuando lo busques métete en todos los hilos, me refiero a que no sólo leas los que se titulan Caja Pearl Ian Paice o similares, porque así vas a encontrar más info.

Por si no sabes usar el motor de búsqueda: en la barra de arriba donde esta Panel de Control verás también "Buscar", pincha y le das a Búsqueda Avanzada, introduces lo que quieras en el recuadro de Palabras Clave y todo listo!

Un saludo!
Subir
batakaz
por el 17/12/2008
Gracias Campi! he encontrado cosillas sobre la caja en otros posts! :bien:
Subir
Campi
por el 17/12/2008
De nada hombre! para la próxima ya sabes, primero busca y si de verdad no ves nada pues ya postea que si no nos juntamos con 4 hilos similares!

Me parece que esto ya se puede cerrar!

Saludos!
Subir
Fernando_Martin
por el 30/12/2008
un caño:u:
Subir
Fernando_Martin
por el 06/01/2009
batakaz escribió:
Buenas!!
Queria preguntaros si alguno tiene o ha tocado esta caja alguna vez...la verdad, es que fñisicamente me encanta, con esas bellotas de tubo! Pero me gustaría saber su sonido...

Gracias! :bien:

nunca la pude tocar, lastima...
Subir
DITO
por el 06/01/2009
Fernando_Martin escribió:
nunca la pude tocar, lastima...

con respuestas tan filosoficas como esta,llegaras pronto a los 50 mensajes....:bien:
Subir
ludwigmaster
por el 09/01/2009
muy buena copiada de ludwig suprafonic,es la ke toco siempre ian,pero bastante buena.
Subir
ludwigmaster
por el 09/01/2009
comparalas,a lo mejor te sale mejor una ludwig,habla con cyblo haber...
Subir
DITO
por el 09/01/2009
el dia que te apetezca probar algo muuuuy parecido,me avisas...

eas caja esta inspirada en esta...mas o menos...

lo que pasa es que esta es muuucho mas antigua
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo