PDP Concept Series

Yutani
por el 14/07/2012
¡Hola!

Aquí un enlace a las nuevas PDP Concept Series: http://www.pacificdrums.com/drums/concept/

¿Qué os parecen?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
batakator
por el 14/07/2012
Yo tengo una en blanco en la tienda,y me parece un baterion en plan calidad/precio.
Subir
pepephil6669
por el 15/07/2012
parecen las sustitutas de las platinum....
Subir
Toro
por el 15/07/2012
batakator escribió:
Yo tengo una en blanco en la tienda,y me parece un baterion en plan calidad/precio.

¿Sobre qué precio andan?, ¿por debajo de dw performance o lo mismo?
Subir
batakator
por el 15/07/2012
Sustituyen a las X7.Andan en torno a los 1150 pavos.
Subir
CERDO
por el 17/07/2012
Pero aún no las sustituyeron, porque las X7 siguen ahí, en el catálogo...
Subir
Chomin
por el 17/07/2012
Pedazo de baterías
Pedazo de acabados
Pedazo de precios!!!!!!

lo están haciendo francamente bien, es Innovar o morir!

Salud,
Chomin
Subir
crisale
por el 17/07/2012
Alex Leys lleva una X7 de esas............y no veas como le suena, acojonante :batera:
Subir
Chomin
por el 17/07/2012
crisale escribió:
Alex Leys lleva una X7 de esas............y no veas como le suena, acojonante :batera:

Crisale, déjate de Mapex y échare una PDP!!!!!
No te arrepentirás!

Chomin
Subir
crisale
por el 18/07/2012
Chomin escribió:
Crisale, déjate de Mapex y échare una PDP!!!!!
No te arrepentirás!

Chomin

No me tientes..............:eat:
Subir
peligri
por el 18/07/2012
aprobechando el hilo queriqa cambiar de burra,tengo una catalina maple y me gustaria pillarme la pdp no se si es la la X7 o que, esta en torno a los 900 en tam tam y trae 3 aereos y 2 bases,¿cual es mejor de las 2?
Subir
ROGERS
por el 19/07/2012
La verdad es que tienen una pinta excelente. Sólo he probado una vez una PDP, aunque fue en un concierto y me pareció bastante buena batería.

Eso si... veo poca selección de acabados...
Subir
CERDO
por el 19/07/2012
Poca selección de acabados ?, en Maple creo que 6 son suficientes. En Birch si que 2 son pocos.

http://www.pacificdrums.com/drums/concept/finishes.asp
Subir
batakator
por el 19/07/2012
2 cosas:

La antigua X7 ya no existe,ahora es la Concept Maple X7.

En tam tam,busqué y ya no están,con lo cual se debió agotar la oferta de las antiguas existencias.
Subir
Pipedrum
por el 07/08/2012
Amigo Batakador, ya que tienes una PDP en tu tienda, ¿podrias decirnos como ves la calidad de la herrajería? ¿que tal la calidad de los cromados? ¿toda la herrajería es bien maciza? gracias amigo.
Subir
batakator
por el 07/08/2012
La verdad es que los lugs nuevos tienen muuucha mejor construcción que los antiguos,ya que al ser más pequeños,no tienen tantas partes huecas.Los cromados los veo muy bien también,aunque nunca he visto una pdp que tenga problemas de cromados,ni siquiera a mi vieja 805,que tiene el hardware lacado negro y no se le ha saltado nada.
Subir
ROGERS
por el 07/08/2012
CERDO escribió:
Poca selección de acabados ?, en Maple creo que 6 son suficientes. En Birch si que 2 son pocos.

http://www.pacificdrums.com/drums/concept/finishes.asp

Por eso te digo, me parece poca selección de acabados.

Otras marcas con modelos similares tienen muchos más acabados.

En fin, para gustos colores.
Subir
soma
por el 21/08/2012
Por lo que he visto en la web son las sustitutas de la Platinum, el tope de gama PDP.
Pocas opciones de acabados pero suenan dpm, x lo menos la Platinum, eso si con parches "coated"

Saludos
Subir
duran
por el 22/08/2012
Aquí tienen el modelo de 7 cuerpos por 1200€

http://www.woodbrass.com/batterie-acoustique-fusion-22%22-pdp-by-dw-concept-maple-pearlescent-white-p141426-af1254.html?gclid=CJ2NqJKZ-7ECFQQhtAodA3kAoA

Algún sitio donde se puede hacer una config mucho más básica¿
Subir
Inspector
por el 22/08/2012
Yo voy a desacerme de una PDP M5 que esta nuevita pero abosultamente nuevita y si en efecto suenan de miedo...
Subir
Paulus Z
por el 26/09/2012
a mí me dan a entender que son Pdp's X7 con un maple mejor seleccionado. Maple asiático igualmente.
Subir
Tanobeas
por el 28/09/2012
las vi en tam tam sevilla y eran guapisimas y sonaban del carajo , muy buena bateria si señor.
Subir
AlexPortnoy87
por el 26/11/2012
Yo tengo la x7 en acabado silver to black y suena INCREÍBLE.el bombo suena impresionante, comparable al de un amigo mio que tiene la DW collector, aunque en general no se puede comparar estas baterias jaja.Ademas son 7 piezas que aunque a veces es un follón de transporte tienes una variedad mayor para tocar.
Subir
Chispun
por el 26/11/2012
Inspector escribió:
Yo voy a desacerme de una PDP M5 que esta nuevita pero abosultamente nuevita y si en efecto suenan de miedo...

Pues lo podías haber dicho antes, me la he comprado hace 10 días. /:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo