Es una caja preciosa :)
Disfrútala mucho
Disfrútala mucho
ANGELAIA escribió:Pienso que "arreglar" no sería la palabra más apropiada... aunque no pasa nada, no te preocupes, ya sé que tú no lo dices por molestarme... si acaso se podría corregir este efecto de inclinación (que no es otra cosa que pura estética, funcionalmente y en cuanto a montaje la caja es perfecta -modestia aparte-). Una manera de hacerlo sería poniendo una arandela de neopreno algo más gruesa entre la bellota y el casco, pero a costa de perder estabilidad, pues la pieza de la bellota que entra en el orificio del casco no quedaría tan bien encajada, y ha de soportar mucha tensión. Saludos a todos!.
grooveable escribió:tienes razon..... no tengo ninguna intencion de molestarte a ti ni a nadie...solo era una curiosidad... mis disculpas por utilizar una palabra desacertada.... en cualquier caso.... con las fotos de los otros compañeros ... me quedo mas que claro que esto del desparalelismo es casi casi algo incidental... y que no afecta en nada al funcionamiento del tambor en si...:bien:
fran moreno escribió:Preciosa caja.
No obstante, y sin acritud, Angel, en vez de poner arandelas de neopreno, es mejor encargar unas arandelas de nylon duro a medida a un tornero para corregir la diferencia del diametro del casco con el diametro de los aros triple flanged, ya que asi se corrige dicho problema sin afectar a la estabilidad de las bellotas.
Saludos
mikas escribió:Joderrr.... y yo que solo la he sacado de la caja y me había puesto a tocar con ella....
Sinceramente, me da igual el "paralelismo imperfecto", esto lo digo sin acritud, por supuesto, lo único que se es que, por fin, tengo el sonido que quería y no creo que a la caja le vaya a pasar nada. Desde mi punto de vista la caja es perfecta tanto en aspecto, calidades, montaje y sonido, esto último lo más importante al fin y al cabo.
Quien sabe, quizás las que están montadas en serie no tienen estas cosas, pero tampoco las han fabricado con la dedicación y cuidado que lo hace Ángel, para mi mucho más valioso.
Felices fiestas a todos y que tengais unos Reyes Magos, o lo que sea, como los mios.
PD. Me voy al local a tocar a mi rubia.
Willydrummer escribió:la canopus lleva un paralelismo que lo flipas hermano,pillate una en la mano y miratela,el casco es concavo,no recto en su seccion,quizas eso te lo hace parecer,pero mismamente lleva un paralelismo bastannnnnnte mejor que el de la caja de este hilo.
lospedrer escribió:No se si ya lo habies comentado y no me he enterado a leerlo, pero aqui lo suelto:
La parte donde se enrosca el tornillo, dentro de la bellota digamos, no es fija, verdad?
ANGELAIA escribió:No te entiendo bien, te pongo esta foto:
[ Imagen externa no disponible ]
Es todo de una pieza, la parte que entra en el casco es la que sobresale abajo.
Las partes en donde entran los tornillos tensores en elgunas bellotas -como las de tubo- son fijas, en otros modelos, como el de la foto, tienen algo de juego precisamente para cajas como las que estamos aquí comentando.
Espero haberte aclarado la duda!
Saludos!.
Chomin escribió:El Paralelismo va a Llegarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Perdón, no lo he podido evitar!!!
Salud,
Chomin:bien:
Willydrummer escribió:Te vendo una si quieres,la que tengo ahora mismo es de carbono,,,
Ah,sigues sin ignorarme eh!!
Saludosssssssssssss
bucaneri escribió:Estas cosas habia que resolverlas con un.............
¡¡¡¡¡¡¡DRUMBATTLE!!!!!!!!
( o como se escriba )
Yutani escribió:Ya quisiera yo poder acercarme lo suficiente a una canopus para ver el efecto.
¿Sabeis que no hay convenio en matemáticas sobre qué es concavo y qué convexo?
fran moreno escribió:Jajajajajaaaa..... muy bueno....
La verdad es que opino que se estan sacando las cosas un poco de quicio.... el señor willidrummer tambien comenta que lo hace sin animo de ofender
ANGELAIA escribió:El casco de esas cajas no es cóncavo, es convexo. Y si el paralelismo es tan bueno, entonces es que estamos todos ciegos, porque en la foto que han puesto antes se ve bastante claro. Si el casco en vez de cóncavo fuera recto, la inclinación aún sería más acusada. Pillar una de éstas en la mano y mirarla me temo que va a resultar un tanto difícil para la mayoría de nosotros, tendremos que limitarnos a ver fotos.
De todas formas he de darte las gracias pues como decía antes, al final ha salido algo positivo de todo esto, ese gráfico tan chulo que hiciste con el Paint ha sido muy útil al final. Feliz 2011.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo