Chemaco escribió:Yo los "tengo" que ver todos los dias ................ y a Caillu, y a Bob Esponja ....... ya os llegara :u:
Espero que no.... yo les pondré Bola de Drac y Caballeros del Zodiaco, que si no salen como nenazas....
mod
mod
Krs666 escribió:Si es que no me la merezco....
Chemaco escribió:
De todos modos cuando os toque ya vereis que se cambia de idea (...)
Chemaco escribió:
Ademas en este caso estoy reservandome Mazinger Z y Shin Mazinger con subtitulos para cuando llegue el momento :bien:
Krs666 escribió:La tengo aquí al lado y me asegura que prefiere Bola de Drac y Caballeros del Zodiaco que a los que comentabais... es más dice que hasta el Capitan Harlock lo prefiere antes.
Y dice más, y cito textualmente:
"Que si no, luego no saben defenderse en el patio"
Si es que no me la merezco....
Alguien escribió:
Tienen un aire, no?
[ Imagen externa no disponible ]
Chemaco escribió:Yo los "tengo" que ver todos los dias ................ y a Caillu, y a Bob Esponja ....... ya os llegara :u:
Barrimore escribió:Tienen un aire, no?
Paradox escribió:Yo desde hace tiempo tengo la sospecha de que Thomas Lang y Jonny Lang (dos musicazos) comparten, además del apellido, los padres... porque para mí se parecen un huevo!
surko escribió:Hombre... esa foto tiene una par de años por lo menos, y ahí estaba más gordete, pero si hay cierto parecido, supongo...
Quién es? Puede ser Kenneth Branagh? Tiene un aire...
...
Luxy.... el comentario de Village People... estoooo... no tienes que hacer potitos o algo así?
:mrgreen:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo