Hilo de parecidos razonables de baterias
Como empecemos a sacar parecidos razonables entre baterias; nos vas a desilusionar Kmargo.:verdugo:
La mitad de nosotros vivimos con la esperanza de un futuro mejor. No nos quites la ilusion.
Aunque pensándolo mejor; que más da; jejeje....O:)
Razonables?jejej,un poco si.jj
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
ni una risita ni media maricones...
aqui el colega Ertitidecai:
y aqui su alter ego
Tenía yo una de LLamazares y el cantante de Hamlet que era absolutamente bestial....a ver si la encuentro
Dito...menos mal que la tuya te la has puesto tu solito,pero MIRA QUE LO HE PENSADO VECES!!!
Ostia que gore lo de Albano...y es verdad que el Molly se parece mogollonn a Llamazares...
Pues antes teniamos un parecido más que razonable entre uno de nuestros foreros, lo que pasa es que ya apenas entra y no tendria gracia sacarlo a la luz, los más veteranos sabrán a quien me refiero.
Stif... ejem...
Pedazo de hilo.
Y lo de Dito y Henry-VIII es sencillamente descojonante.
me parece MUY FUERTE que nadie se haya dado cuenta de este parecido:
[ Imagen externa no disponible ]
Este de aqui es Mike Terrana. Cuando se harta de dar hostias con 2 palillos y quiere usar sus puños, se apunta al torneo "Puño de Hierro", es decir, el Tekken..
...bajo el nombre de Jack 5 :mrgreen:
Pues si, fui yo, además firmé con maxi, y si, perro verde, despues de un parecido que publicaron con Toti de la roma y bonham mandé yo el del neng, lo publicaron digeron que estuvieron todo el verano descojonaos y demás y a mi el dvd no me lo mandaron. Aunque es cierto que en un principio no mandé mi dirección (la de correo electrónico si, obviamente) luego al cabo de o se cuantos meses recogí la revista (que me la guardaban en mi kiosco habitual) y me di cuenta que lo había ganado. Volví a escribir, con mi dirección, me dijeron que me lo mandaban pero... se les pasó....
Creo que ya estaba en algún otro hilo, pero ahí van los parecidos que me han encontrado por aquí
Steve Smith y un tal Sex Machine... vaya par de páharos!
DITO, lo tuyo es mú fuelte, ein?
Joder, Dito Albano y Barrimore Steve Smith, estais clavaos!!!:-k