Parches para set Ludwig?

swingkid
por el 03/03/2007
Hola gente! estoy pensando en cambiarme los parches de mi set ya que los que me venian de serie les da demasiado armonico al tom y goliat sobretodo. mi idea es cambiar los parches del tom y el goliat para atenuar los armonicos y cambiar el de la caja por otro ke apenas me kite armonico.
tengo claro ke kiero parches Evans blancos rugosos pero desconozco bastante las caracteristicas de cada modelo y me gustaria ke alguien pudiera guiarme un poco. gracias de antemano!

mi set es un Ludwig classic maple
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pepephil6669
por el 03/03/2007
hey!!

yo te recominedo g2 y para la caja g1,de todas formas date una vuelta por parches que hay se habla de todo esto
Subir
interocetor
por el 03/03/2007
Te recomiendo los mismos parches que te ha dicho pepe, yo los llevo en mi ludwig y van de cine... y para el bombo evans emad coated.
Subir
cyblo
por el 07/03/2007
Pues yo llevo los EC2 de Evans y aunq no son precisamente Vintage, le dan un tono gravote a los toms y con el armonico controlado de impresión.

En la caja un G1 o un Remo Ambassador y en el bombo un emperor con Muffler.
Subir
Turkish
por el 07/03/2007
parches

Pues yo llevo en mi ludwig en toms evans g2 coated en el batidor y evans resonant, en el bombo batidor emad y resonante un eq3 y en la caja los ludwig que me venian con la supraphonic, creo que el batidor es medium, saludos!!!
Subir
e_drums
por el 07/11/2007
Holaaaa. Aquarian, sin dudarlo.
Para las gamas echa un ojo en banco de pruebas o en parches, pero estos son los tuyos.
Saludos!!
Subir
edison
por el 17/11/2007
para el bombo un eq3 de evans es una caña, yo tengo g2 en los tom y base y g1 en la caja supraphonic sonido muy rokero
Subir
RARO
por el 20/11/2007
Yo en mi ludwing llevo lo mismo que Cyblo y estoy encantado. en el bombo un eq3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo