Hola. Tengo una caja Ppd LX de arce y quiero cambiarle el parche, pero no se cual poner. Habia pensado en un power center, pero no se si servira para el sonido que busco. Busco un sonido agudo y que no apague demasiado el armonico. He visto por ahi el emperor X, pero creo que es muy grueso, no?
Parches para mis cajas
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Virfirjans escribió::confused:
Buscas un sonido agudo y que no apague armónico y has pensado en power center y emperor???
Yo creo que el parche más idoneo es blanco rugoso de una capa.
jejeje. De parches no entiendo mucho la verdad. Por eso he mencionado esos dos. Es que yo creo que busco algo que no apague demasiado, pero tampoco que habra tanto como un G1, aunque es una buena opcion
bueno amigo si quieres algo agudo de hecho tendrá que ser de una capa. y sin demasiadas macanitas yo he sido el que más a probado parches en caja creo, el power center te dará un sonido de caja con más profundidad y te apagara los armonicos bastante.
Prueba el genera Dry de evans es lo mismo que un ambassador solo que con agujeritos y una super pequeñita sordina que si no te gusta hasta la puedes sacar.
salu2
Prueba el genera Dry de evans es lo mismo que un ambassador solo que con agujeritos y una super pequeñita sordina que si no te gusta hasta la puedes sacar.
salu2
yo tmb tengo un HD pero no es dry es decir no tiene esos agujeritos, y pues tambien me gusta la tengo en mi caja juggs y pues parece que tuviera más sensibilidad por que puedo hacer notas fantasmas más facilmente mientras que con mi export com parche ambassador no tanto.
jeje al final los dos parches me gustan y creo que son todo lo contrario el uno del otro, el amabassador es bien versatil eso sip y muy brillantito.
salu2
jeje al final los dos parches me gustan y creo que son todo lo contrario el uno del otro, el amabassador es bien versatil eso sip y muy brillantito.
salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo