pues con tan poco tiempo....yo no los cambiaba....
son como el dia y la noche, a mi personalmente los pinstripe no me gustan. Pero depende de tu bateria, del sonido que busques... es imposible decidirse.
Yo tambien me quedaria con los Emperor vintage que suenan muy bien. A mi tampoco me gustan los Pinstripe.
En todo caso, es buena idea poner parches nuevos para grabar, aunque mejor ponerlos un par de dias antes y asentarlos bien. Los parches nuevos suenan mucho mejor que los usados y en el estudio esta diferencia se nota bastante.
Un saludo
Es posible que cambiar los parches a pocos dias de la grabación no sea la mejor idea. Creo que voy a dejar los Emperor que, aunque utilizados, no estan muy baqueteados. El de la caja si que lo voy a cambiar hoy mismo, en fin ya veremos si no me arrepiento luego......ya os comentare las impresiones una vez finalice la grabación.....y creo que los Pinstripe los vereis pronto por el foro de compra-venta....
Si los asientas bien (puedes buscar las tecnicas en youtube - evans u otros), no hay probrema en cambiar los parches un par de dias antes. Comprobado. Yo lo he hecho y va bien. Ademas, en el peor de los casos sale a cuenta pegarle un pequeño ajuste entre tomas comparado con grabar con parches gastados.
Sin embargo, si no los tienes super usados y te gusta como suenan , pues ya esta bien.
Emperor claramente, los Pinstripes suenan fatal, y grabados peor aún.
Los G2 coated son mis favoritos tambien. La tecnica del secador es super efectiva
Yo he grabado con emperor coated y a la proxima probare con emperor clear, a ver que tal, que ya los he usado pero no he grabado nada muy decente con ellos nunca.
buenas, aunque no estoy muy ducho en grabar baterias, yo no cambiaria con tan poco tiempo, salvo que seas muy fino a la hora de afinarlos, y yo lo comparo con las cuerdas del bajo, que las cambiaba una o dos semanas antes,como mucho, antes de grabar, para que cojiesen la tension adecuada y no perdiesen brillo,
ademas, si tienes un sonido que te gusta ahora, mejor no tocar, hay que ir confiado y tranquilo,
un saludo