Parches negros

dabizon
por el 28/03/2005
pues os parecera una bobada supongo, pero tengo antojo de cambiar los parches resonantes (q son unos thunder mugrosos) por unos negros por simple cuestion de estetica ya q la bateria es negra.
queria q me dijeseis q modelos hay, y cual suena mejor y eso
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Chiti
por el 28/03/2005
Pues te aconsejo los Evans Resonant Toms, ke son precisamente para eso.

te dejo aki un link donde los puedes ver.

http://www.tamtampercusion.com/mostrarProducto.asp?idProducto=287

saludos :birra:
Subir
dabizon
por el 29/03/2005
very zenkius! justo lo q andaba buscando!!

alguien sabe alguno mas por si acaso?? aunqe estos m han molao
Subir
ROGERS
por el 18/04/2005
Hay una serie de parches signature de Jack De Jonnette de la marca Attac que son de color negro enteros. Pero creo que solo los hay para la parte de arriba de los tambores.
Subir
Antonio
por el 19/04/2005
cuestion del sonido que le quieras sacar al timbal no? yo le tengo hydraulic de evans tanto en resonante como en batidor y me dan el sonido que estaba buscando
Subir
Anónimo
por el 27/04/2005
hey antonio k sonido t da tener doble hydraulic?? talvez sea el k ando buscando yop jeje
Subir
Chiti
por el 27/04/2005
Antonio escribió:
cuestion del sonido que le quieras sacar al timbal no? yo le tengo hydraulic de evans tanto en resonante como en batidor y me dan el sonido que estaba buscando

por los dos lados! ke animalada!

saludos :birra:
Subir
Antonio
por el 28/04/2005
Pues me da el sonido gordo y seco que yo personalmente busco para un timbal, un "pum" "pum" a diferencia de el seco del bombo "puc""puc" (perdonad la onomatopeya), aparte que el sonido del timbal es de corta duracion y no tengo que quitar el parche de abajo del timbal porque ese sonido no me gusta aparte de que considero desaprovechar las caracteristicas sonoras de mi batería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo