Parches Milenium

Bukowski
por el 08/09/2019
Saludos!!! Quería preguntaros por los parches Milenium, me interesan principalmente para usarlos durante unos meses para practicar, en principio no van a ser para tocar con ninguna banda, simplemente hacer muñeca y practicar braks a tope, por menos de 15€ el juego... Alguien los tiene o ha usado?, en algún sitio he leído que la peña los usa como parches resonantes, a ver si alguien informa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Dixon 14"x6.5" Snare Blue Titanium
    287 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
hermanito
por el 09/09/2019
La verdad es que esos parches no merecen la pena...Ponle unos Remo Pinstripe que aparte de dejártela un poco más apañada son parches "de verdad" con un rebote natural y así vas aprendiendo a afinar también.
Bukowski
por el 09/09/2019
Buenas Hermanito, gracias por contestar, osea que crees que los Millenium no merecen la pena ni para ensayar, entonces paso directamente a parches "decentes"? La idea es tocar death metal, grindcore, crust... y me había decidido por poner los Evans ec2 que toda la peña dice que para caña van de lujo, aunque me pica la curiosidad de estos aquarian:

https://m.thomann.de/es/aquarian_response_2_pack_hi_energy.htm

Aunque para estos géneros extremos ¿sonarian demasiado agudos?
hermanito
por el 09/09/2019
Da igual el estilo, pero si les vas a meter caña, pues razón de más por ponerle parches decentes. Cualquiera de doble capa te vendrá bien, para amortiguar los armónicos malos en la medida de lo posible.

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros