PArches en bateras electronicas

JM23
por el 26/03/2008
Cuantos tipos de parches presentan las bateras electronicas? por lo q he visto son de goma, de malla e incluso reales, como los de las acusticas. en el modelo millenium hipermegaarchifamoso son reales no? eso hara mazo de ruido. a ver si alguien me resuelve las dudas porq vivo en un piso y en ese caso, por muchos votos favorables q tenga, me tendre q decantar por otra q no haga ruido. Gracias, saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
tony_mr
por el 27/03/2008
Materiales de parches de baterías electrónicas

Hola, JM23:

Lo primero diferenciar los tipos de pad:
- pads de goma (de una sola pieza)
- pads con parches (parches de malla, parches de goma o neopreno, ...). Son pads en los que el parche se fija con tornillos en un aro, de forma similar a las acústicas. Si se puede cambiar el parche se podría poner el parche normal de una acústica pero en una e-drum no tiene mucho sentido.

De menos a más ruido:
- malla (dentro de este tipo de parches hay diversos grosores y calidades)
- goma
- normal (acústico).

Por ejemplo: para directo, se podrían poner triggers y conectarlos a un módulo de sonido a una batería acústica con los parches normales, pero si el sitio es pequeño se oiría la batería acústica y el sonido que sale del módulo. No sé si me explico.
Subir
JM23
por el 27/03/2008
Gracias por la informacion pero a ver si alguien me puede resolver la duda de la milenium.Saludos
Subir
Gus1963
por el 27/03/2008
La Millenium lleva unos parches de plastiquillo q, sin ser de acustica (vamos no hacen el ruido de una acustica ni de coña) son un poco ruidosos. para q te hagas una idea seria como golpear con una baqueta la suela de una zapatilla de deporte.
Lo suyo es cambiarlos por parches de malla, con lo q el poco de ruido q hacen queda eliminado por completo.
Subir
sevi
por el 01/04/2008
cuando cambiar un parche de malla ?

cómo se sabe cuando es conveniente cambiar un parche de malla?, supongo que no habra que esperar a que este roto...:confused:

salud
Subir
Monitus
por el 01/04/2008
Yo creo que se han de cambiar cuando los agujeros del parche pasen de ser décimas de milímetro a varios centímetros :D
Subir
sevi
por el 02/04/2008
Monitus escribió:
Yo creo que se han de cambiar cuando los agujeros del parche pasen de ser décimas de milímetro a varios centímetros :D

jeje, en serio hombre...supongo que afectara al sonido no ?:martillo::martillo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo