Consejo de este tipo de parches q no sean Remo Emperor coated, estos los tengo y estoy contento, alguien sabe como funcionan sus equivalentes en otras marcas?, Evans y Aquarian, no tenemos mas.........:malo:
Parches de dos capas rugosos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Yo entré a grabar hace poco con unos Emperor coated "montados" y unos G2 coated "por si acaso" y acabé montando y grabando con los Evans. Me daba la sensación de dar un sonido con algo menos de ataque (aunque bastante igualmente) pero mucho más cuerpo y graves. Además me permitían afinar aún mas bajo... :)
Por si te sirve de algo. Un saludo!
Jamsyuk escribió:Yo entré a grabar hace poco con unos Emperor coated "montados" y unos G2 coated "por si acaso" y acabé montando y grabando con los Evans. Me daba la sensación de dar un sonido con algo menos de ataque (aunque bastante igualmente) pero mucho más cuerpo y graves. Además me permitían afinar aún mas bajo... :)
Gracias amigo, ahora estoy mas indeciso XD
Kmargo escribió:Éstos los llevé en una SantaFe, la versión con Reverse Dot. Me dió la impresión de que apagaban demasiado, al menos para mi gusto, no se.
realmente,son un poco más secos que todos los mencionados,ya que son un poco más gruesos.si a eso,le añades el dot,que lo seca un poco más.....personalmente,me moveria entre estos o los emperor.como he dicho más de una vez,el resto,plasticuchos.un abrazote ander.
lanunu escribió:Hoy he catado unos aquarian vintage medium coated y son una santa gozada.Eso si,he mirado precios en Tam Tam y pican que da gusto.
vestí una gretsch con un set de estos,y ostias,que bonita sonaba la cabrona.no es que tuviera power,ni que tuviera definición,pero tenía un sonidazo muy meloso y un armónico precioso.la hecho de menos......
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo