Hola muy buenas a todos, me acabo de comprar una Dw de la serie design fusion y me gustaria saber que juego de parches me recomendáis para hacer rock alternativo, pop rock , indie-rock. He visto los aquarian y me llaman mucho la atención.
Parches de caja
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Yo empezaría a leer por aquí: https://www.batacas.com/topics/parches-para-caja.2039/
Esque esto va mucho por gustos, a mi me mola un sonido intermedio por así decirlo, ni seco seco ni muchos armónicos. Yo usaría g2 en toms y power center en caja con un poco de moongel si quieres secarla algo más, o sus equivalentes en la marca que te mole más, para bombo no sabría decirte jejeje aun uso el de serie con un cojincito y me suena way. Un saludo
Hola,
yo tengo una DW Performance, y aunque las Design no vienen con los mismos parches te digo mi opinión, por si te sirve jeje.
De entrada, los parches que trae la Design son fabricados por Remo, y son de una capa excepto el de caja. Digamos que son una especie de "réplica" de los ambasador de toda la vida para los toms y un CS Dot (Controlled Sound) para caja. Para el bombo trae una replica del Powerstroke 3 de Remo (con anillo apagador por el interior).
Yo probaría con esos mismos parches, y a partir de ahí tirar hacia un lado u otro. Con los parches de serie deberías conseguir un sonido mas que decente, en mi opinión no hace falta cambiarlos. En otras baterías los parches de serie son reguleros, pero con estos puedes tirar una buena temporada.
Si te parece que estos parches sacan demasiados armónicos, yo pondría unos Remo Emperor, Evans G2 o EC2 en toms para conseguir un sonido mas seco. En caja, prueba ponerle moongel o algo parecido, o prueba el parche HD Dry de Evans, apaga bastante la caja (para algunos incluso demasiado).
Pero como ya te han dicho, esto va por gustos, te toca probar y probar...:D
Saludos:ok:
yo tengo una DW Performance, y aunque las Design no vienen con los mismos parches te digo mi opinión, por si te sirve jeje.
De entrada, los parches que trae la Design son fabricados por Remo, y son de una capa excepto el de caja. Digamos que son una especie de "réplica" de los ambasador de toda la vida para los toms y un CS Dot (Controlled Sound) para caja. Para el bombo trae una replica del Powerstroke 3 de Remo (con anillo apagador por el interior).
Yo probaría con esos mismos parches, y a partir de ahí tirar hacia un lado u otro. Con los parches de serie deberías conseguir un sonido mas que decente, en mi opinión no hace falta cambiarlos. En otras baterías los parches de serie son reguleros, pero con estos puedes tirar una buena temporada.
Si te parece que estos parches sacan demasiados armónicos, yo pondría unos Remo Emperor, Evans G2 o EC2 en toms para conseguir un sonido mas seco. En caja, prueba ponerle moongel o algo parecido, o prueba el parche HD Dry de Evans, apaga bastante la caja (para algunos incluso demasiado).
jonilas escribió:// muchas gracias, me ha venido muy bien tu respuesta, probaré con los de serieHola,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo