alguien los ha probado?
Parches aquarian
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
me parecen los parches mejor fabricados que me he encontrado hasta ahora.he probado casi todas sus series y me parecen resistentes,en todos los rangos de afinacion responden bien,sin sonar a plastico...no se,si me dices que sonido buscas y que bateria tienes te podria aconsejar algo y probarlo tu mismo.no te ibas a arrepentir seguro.un saludo.
p.d.pon tu ubicacion(panel de control,arriba a la izquierda).es norma obligatoria del foro.
p.d.pon tu ubicacion(panel de control,arriba a la izquierda).es norma obligatoria del foro.
tengo tambien una mmx y toco rock cañerete.utilizo response II de batidores y classic clear de resonantes,todos ellos aquarian.en el bombo uso un superkick II y estoy encantado con todos ellos.el response II,viene a ser como el g2 de evans pero sin dar la impresion de ser unos parches de glad para el bocata.lo mejor para estas cosas es investigar y ver que te va mejor.llevo un par de años probando un monton de parches y me quedo con estos sin dudarlo.un saludo y ya contaras.
Mowgai escribió:Todofun , que opinión te merece este parche AQUARIAN 14" JACK DE JOHNETTE SIGNATURE para mi caja "catalina maple",,,,un saludo y gracias de antenmano
es un parche mas grueso que un coated normal,que aunque no pierde sensibilidad,ni tacto,si suena mas seco y despues de mi experiencia,un poco sucio.
Mowgai escribió:entiendo por lo que dices , que no es muy recomendable???,,,,lo del sonido más seco me mola pero no se si metere la pata...
a mi me encanta,pero que sea sucio por ser negro es una putada.aunque parece que tiene un granulado grueso y resistente,le ha salido una calva demasiado rapido.probaria con un coated single ply.en una ultracast me va de lujo.le doy muchisima cera y aguanta como un titan o incluso,probaria con un vintage medium que le da un sonido mas brillante que el dejonette y es un pelin menos seco.suerte con ello.
todofun, sabes de algun bateria que utilize estos parches?
si has probado tantas marcas y te quedas con estos, me has echo cambiar mucho la vision de aquarian, me pica el gusanillo xd,
SALUDOS y gracias por adelantado!
Edito: si me pillo alguno, si no te importa te pedire que me ayudes para aconsejarme.
si has probado tantas marcas y te quedas con estos, me has echo cambiar mucho la vision de aquarian, me pica el gusanillo xd,
SALUDOS y gracias por adelantado!
Edito: si me pillo alguno, si no te importa te pedire que me ayudes para aconsejarme.
si miras en la pagina de aquarian podras ver sus endorsers.
http://www.aquariandrumheads.com/artists/default.asp
para gustos lo colores.un saludo y animate a probarlos.un sonido,vale mas que mil palabras.
http://www.aquariandrumheads.com/artists/default.asp
para gustos lo colores.un saludo y animate a probarlos.un sonido,vale mas que mil palabras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo