Parches aquarian

malulis
por el 23/01/2008
alguien los ha probado?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Paradox
por el 23/01/2008
Oscar (todofun) podrá aconsejarte al respecto. Es un sabio en lo que viene a ser aquarian. Según tengo entendido, ha ido probando prácticamente todas las series para encontrar los más adecuados para él.
Subir
todofun
por el 24/01/2008
me parecen los parches mejor fabricados que me he encontrado hasta ahora.he probado casi todas sus series y me parecen resistentes,en todos los rangos de afinacion responden bien,sin sonar a plastico...no se,si me dices que sonido buscas y que bateria tienes te podria aconsejar algo y probarlo tu mismo.no te ibas a arrepentir seguro.un saludo.

p.d.pon tu ubicacion(panel de control,arriba a la izquierda).es norma obligatoria del foro.
Subir
machango
por el 24/01/2008
tengo un response2 clear con power centre en mi supersensitiva y va como un tiro, en la quedada se probo con ese y le gusto mucho a la gente
Subir
malulis
por el 24/01/2008
hola

tengo una mmx, y mi estilo musical es el heavy, cual me aconsejariais?
hasta ahora, despues de muchas pruebas con remo, siempre use emperor de batidor y diplomat de bordon, pero me molaria probar algo nuevo.
gracias
Subir
Antonio
por el 24/01/2008
Pruebate los ec2, o lo mismo los g2 coated, yo me cambié a los ec2 y contentisimo.
Un saludo!
Subir
todofun
por el 25/01/2008
tengo tambien una mmx y toco rock cañerete.utilizo response II de batidores y classic clear de resonantes,todos ellos aquarian.en el bombo uso un superkick II y estoy encantado con todos ellos.el response II,viene a ser como el g2 de evans pero sin dar la impresion de ser unos parches de glad para el bocata.lo mejor para estas cosas es investigar y ver que te va mejor.llevo un par de años probando un monton de parches y me quedo con estos sin dudarlo.un saludo y ya contaras.
Subir
malulis
por el 25/01/2008
Ok, gracias
hoy mismo me pasare por la de ruben a ver que tiene por ahi, y si no q me los encargue

joder como mola este foro
jajjaa
Subir
DidioFalco
por el 13/03/2008
En los bombos de mi M Birch llevo dos Superkick II, son CAÑA!
Subir
Mogwai
por el 17/03/2008
Todofun , que opinión te merece este parche AQUARIAN 14" JACK DE JOHNETTE SIGNATURE para mi caja "catalina maple",,,,un saludo y gracias de antenmano
Subir
BROTHER LAW
por el 17/03/2008
Alguna tienda en Madrid para pillarlos ?
Subir
todofun
por el 17/03/2008
Mowgai escribió:
Todofun , que opinión te merece este parche AQUARIAN 14" JACK DE JOHNETTE SIGNATURE para mi caja "catalina maple",,,,un saludo y gracias de antenmano

es un parche mas grueso que un coated normal,que aunque no pierde sensibilidad,ni tacto,si suena mas seco y despues de mi experiencia,un poco sucio.
Subir
InAuDiTo
por el 17/03/2008
BROTHER LAW escribió:
Alguna tienda en Madrid para pillarlos ?

Yo pillé el Aquarian superkick para bombo en Bosco (c/fernandez de la hoz)
Subir
Kmargo
por el 18/03/2008
En la kedada de Pamplona visitaremos al señor Fran Moreno, que ha abierto la tienda de bricobateras aqui. Aparte de probar los istanbules, sus bateras y tal, creo que tenia esta marca de parches... habra que pillarle alguno pa catarlos y que nos haga un buen banco de pruebas, que es un crack :D
Subir
BROTHER LAW
por el 18/03/2008
InAuDiTo escribió:
Yo pillé el Aquarian superkick para bombo en Bosco (c/fernandez de la hoz)

Gracias ! :bien:
Subir
Mogwai
por el 18/03/2008
todofun escribió:
es un parche mas grueso que un coated normal,que aunque no pierde sensibilidad,ni tacto,si suena mas seco y despues de mi experiencia,un poco sucio.

entiendo por lo que dices , que no es muy recomendable???,,,,lo del sonido más seco me mola pero no se si metere la pata...
Subir
todofun
por el 18/03/2008
Mowgai escribió:
entiendo por lo que dices , que no es muy recomendable???,,,,lo del sonido más seco me mola pero no se si metere la pata...

a mi me encanta,pero que sea sucio por ser negro es una putada.aunque parece que tiene un granulado grueso y resistente,le ha salido una calva demasiado rapido.probaria con un coated single ply.en una ultracast me va de lujo.le doy muchisima cera y aguanta como un titan o incluso,probaria con un vintage medium que le da un sonido mas brillante que el dejonette y es un pelin menos seco.suerte con ello.
Subir
Mogwai
por el 18/03/2008
Gracias

Gracias antetodo y ya veré por cual me decido ,,,,joder si es que me decido jjejeje:)
Subir
SKYLAB
por el 20/03/2008
todofun, sabes de algun bateria que utilize estos parches?
si has probado tantas marcas y te quedas con estos, me has echo cambiar mucho la vision de aquarian, me pica el gusanillo xd,

SALUDOS y gracias por adelantado!

Edito: si me pillo alguno, si no te importa te pedire que me ayudes para aconsejarme.
Subir
todofun
por el 24/03/2008
si miras en la pagina de aquarian podras ver sus endorsers.
http://www.aquariandrumheads.com/artists/default.asp
para gustos lo colores.un saludo y animate a probarlos.un sonido,vale mas que mil palabras.
Subir
SKYLAB
por el 26/03/2008
Anda! pues se ve que Travis Smith de TRIVIUM usa Aquarian! jojjo, quien se lo imaginaba. xd Ay que probar ay que probar ya...
Subir
SKYLAB
por el 26/03/2008
Anda! pues se ve que Travis Smith de TRIVIUM usa Aquarian! jojjo, quien se lo imaginaba. xd Ay que probar ay que probar ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo