Yo casi siempre las he visto con parches blancos lisos de una capa.
Corregidme si me equivoco ;)
Ya, las que tienen resonante sí... pero ésta??? Es que ni papa de qué ponerle...
no me sale el enlace,yo me he pillado la lp cromada de 13x5,5,viene con un parche transparente lp,tipo ambassador clear.no se si habra algo mas finito que pueda ponerle y aguante o que le podria ir bien,estoy como tu,jeje!!
saludos.
Yo le pondria un remo ambassador clear. Lo he tenido en mis pailas y es el que siempre más me ha gustado.
Pellejo de pito de indio, seguro que no tienes problema para conseguirlo.....:eat: :-$ [-(
Que yo sepa, no hay diferencia entre parches de caja y de tom, si son del mismo modelo y medida.
Sí la hay, en cambio entre parches de tom y de bombo, en el mismo modelo y medida ;)
Con un parche Coated vas a conseguir un sonido algo más apagado y cálido que con el liso que viene de serie. No sé si es lo adecuado para un sonido "estándar" de paila, más bien lo veo para conseguir "ese sonido" que puedas tener en mente, y que coincida con estas características (cálido y algo más recogido que con uno liso).
Sobre lo de los parches diferentes... me has matao! Yo me pillaría el de caja, para una paila.