Parche para la caja!!!

FOSKO
por el 18/10/2007
Ola gente!!Ando buscando un parche para la caja.Me gusta el sonido comprimido de la caja.Para que os hagais una idea del sonido de caja que quiero, escuchad la versión original de la canción PA QUI PA YA de la FUGA.Me mola mucho ese sonido, muy controlado pero a la vez potente.Cuando digo controlado no me refiero a seco.La palabra que mejor define ese sonido,para mi, es comprimida.
Muchas gracias de antemano y mucha salud!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Pipedrum
por el 19/10/2007
pues depende del sonido... pues yo te recomiendo los g2 coated o el powercenter, de EVANS
Subir
e_drums
por el 06/11/2007
Hay un parche rugoso de evans que tiene unos agujeritos cerca de donde quedará el aro. Probablemente estés buscando un sonido como ese.
Desinfla un pelín el golpe pero le da calidez al sonido.
Subir
dsbhsp
por el 06/11/2007
Ojo, que si te gusta la caja de una canción concreta recuerda que cuando compres los parches vienen sin el micro, el técnico,sin productor, sin mezclas y sin masterización.

Dicho esto. Los parches de caja para mi gusto son los Evans G1 o los Evans G2, dependiendo de lo aguda y seca que quieras la caja.
Subir
diegoocampo
por el 06/11/2007
e_drums escribió:
Hay un parche rugoso de evans que tiene unos agujeritos cerca de donde quedará el aro. Probablemente estés buscando un sonido como ese.
Desinfla un pelín el golpe pero le da calidez al sonido.
Genera HD Dry
Subir
ZNDO
por el 07/11/2007
diegoocampo escribió:
Genera HD Dry

+1, ese parche te dará el sonido rockero que buscas.
Subir
calamidad
por el 07/11/2007
dsbhsp escribió:
Ojo, que si te gusta la caja de una canción concreta recuerda que cuando compres los parches vienen sin el micro, el técnico,sin productor, sin mezclas y sin masterización.
Jajaaaa!!! Muy bueno!!! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo