Paragon

kiat
por el 06/11/2007
Wenas pos bueno hoy es una tarde aburrida y bueno andando por TamTam e encontrado esto http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3659&fam=3&subfam=Set%20Completo&mar=Sabian&pag=3&ord=marca&asc=1
y yo me pregunto que tal son esa marca solo por saverlo ni de coña que los compro , esque me a echo gracia y tal verlos y ese precio jeje contarme un poco de esa marca que no la conozco :P bueno foreros 1 saludo ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
DITO
por el 06/11/2007
je je je...pa cagarse
Subir
DITO
por el 06/11/2007
por cierto,son sabian modelo paragon...
Subir
ZNDO
por el 06/11/2007
Pues los platos esos son bastante cojonudos, lo que pasa esque vienen DEMASIADOS platos en ese set :sicosis: :sicosis: :sicosis: .
Subir
Kmargo
por el 06/11/2007
Joder pues anda que no se ha hablado en el foro de los Paragon... usa el buscador
Subir
balmung
por el 24/11/2007
He visto más posts sobre estos platos pero aprovecho este que creo que es el más reciente.

Estoy buscando un ride brillante, con definición de baqueta clarísima y con poca cola, y me había fijado en el AAX Metal Ride, que según los samplers de sabian se acerca bastante a lo que busco, pero después de ver el Paragon y de leer muchos comentarios de foreros estoy dudando. En el soundcheck de sabian puedo ver que no es tan brillante como el otro y que tiene un poco más de cola (o eso me parece), pero claro, he leído que no me fie demasiado de esos sonidos.

Así que la pregunta, me aconsejais paragon para Power Metal progresivo? O voy a por uno más bruto como el AAX Metal Ride o un Z Custom. El precio es un tema importante, porqué dependiendo de éste me lo compraré antes o después, pero no tengo mucha prisa y prefiero comprar un Ride que me dure mucho tiempo y del que esté satisfecho que no uno más barato y que no me convenza. (el Z Custom lo tengo de segunda mano por 150€, los otros por el doble nuevos)

Saludos!
Subir
batakator
por el 24/11/2007
Esto me huele a crio principiante...jajaja.Y eso que eres un "fan" de neil peart,no saber que tiene su linea de platos signature en sabian,pues si no lo conoces...te cagas.
Subir
Bataka-musgo
por el 25/11/2007
En un set de 12 platos hay 4 hi-hats??

13" Hi Hat Mahattan Jazz
14" Hi Hat Mahattan Jazz(...)
13" Hi Hat Paragon
14" Hi Hat Paragon

...no seran muchos?? está un poco descompensado o que?
Subir
Dirt
por el 25/11/2007
Yo tengo el crash de 16" de esta serie y suena bestial... Este plato es mu grueso... algo como un rock de otras series y suena muy dulce.

Si tuviera pelas...........
Subir
JAVICHO666
por el 26/11/2007
os yo...pos yo pos yooooo
Yo tengo el Ride Paragon de 22......Dioooosss ue caña de Ride, madre mía, enamorado estoy
Tengo el HH de 14....Muy muy bueno, aunque me hubiese gustadado tener la posibilidad de probar el de 13
China de 20...madre mía....cuando habla, todos se callan, jajajaja...stoy buscando otro china para que se complementen....Bestial
Y por ultimo, es Splash de 10.....me encanta!!! Que bonito y majo es! jajaja, me voy a pillar el de 8 en breve, jejeje
Los Crash,no los he probado, lo que hice fue pillarme unos a Custom....y más feliz que un regaliz!

Sí, son unos platos bestiales!
Subir
vgarate
por el 26/11/2007
Allí hay un error, Peart NO usa los Manhattan... sólo 2 hihats, uno de 13" y otro de 14", por supuesto que ambos Paragon.

Es más, si ese set de Tam Tam incluye esos platos de más, aprovecha, porque el set original no lo trae (ya esos 4 hihats costarán la mayoría de esos 2 mil y tantos eureles).

En general son muy buenos platos. Injustamente los comparan con los Zildjian A (o Avedis) que usaba el Señor Pear cuando era endorser de esa marca... pero en verdad, son distintos.

Actualmente llevo en mi set el hihat de 14" y el ride... no tengo niguna queja. Tuve el crash de 16" y el Splash de 8", que tuve que vende rpor necesidades económicas, pero de poderlos comprar nuevamente, lo haría.

También probé el china de 19", madre de Di_s que plato tan agresivo, sucio y sí, podría calificársele correctamente como un "chino cochino", jajajajaja. Pero no por ello menos musical o útil.

Quiero probar otros, pero son una seria 100% recomendable.
Subir
JAVICHO666
por el 26/11/2007
Hablando de Neil Peart....en este video de Work In Progress..Que Ride es ese?? Una campan tochisimaaaa?
Yo Tengo el ride Paragon.....y eso NO es o que yo tengo eh? jajajaja
Alguien sabe que bicho lleva?
http://www.youtube.com/watch?v=fpg-d4Jk1Eo

Thanks!

Lo mismo es el reflejo...jaja
Subir
vgarate
por el 26/11/2007
JAVICHO666 escribió:
Hablando de Neil Peart....en este video de Work In Progress..Que Ride es ese?? Una campan tochisimaaaa?
http://www.youtube.com/watch?v=fpg-d4Jk1Eo

Thanks!

Zildjian Avedis Ping Ride de 22". Acabado brillante, logos borrados por él mismo.
Subir
Goodvalley
por el 02/12/2007
Alguien escribió:

Tampoco llevas esos micrófonos, ni esa mesa, ni esos efectos, ni esas puertas o filtros, etc. etc. En su día, probé el Avedis Ping Ride de 22" que llevó Dios durante casi 30 años, y el sonido de la campana era parecido, pero ni mucho menos era exacto al que se le ha oído toda la vida en sus vídeos.
Si miras su nuevo DVD "Anatomy of a drum solo", te sucederá lo mismo, y ahí sí que lleva el Ride Paragon de 22", que por cierto es uno de los más valorados por distintos bateristas conocidos...
Subir
JAVICHO666
por el 02/12/2007
Goodvalley escribió:
Tampoco llevas esos micrófonos, ni esa mesa, ni esos efectos, ni esas puertas o filtros, etc. etc. En su día, probé el Avedis Ping Ride de 22" que llevó Dios durante casi 30 años, y el sonido de la campana era parecido, pero ni mucho menos era exacto al que se le ha oído toda la vida en sus vídeos.
Si miras su nuevo DVD "Anatomy of a drum solo", te sucederá lo mismo, y ahí sí que lleva el Ride Paragon de 22", que por cierto es uno de los más valorados por distintos bateristas conocidos...

Que no llevo esos microfonos?...por supuesto que si! jajajaj, es coña, pero vamos, ya contaba con eso....yo me refería a que yo no tengo ese bicho que se ve de campana...sé que el sonido es muy relativo...pero la estetica del ping ride y del paragon no es ni parecido, a eso me refería.. (el paragon)
Por cierto, el ride es una delicia....ñam ñam
Subir
MierdaSeka
por el 08/12/2007
aki los tienes por 1750 pavos envio incluido http://www.westcoastdrums.com/sanepesipacy.html
Subir
Goodvalley
por el 15/12/2007
Estuve a un paso de comprar el set básico -crash de 16", ride de 22" y hi-hat de 14"- en Andorra por 600 pavos, pero odio ese crash, paso de ese charles y me dio mala espina la sustanciosa oferta de rebaja que me hizo el de la tienda. Pero ese ride, como tú dices, ñam ñam...
Subir
Chiki
por el 18/12/2007
esta claro q es una pasada lo q te viene en ese set de Sabian y creo q no existira friki alguno sobre la faz de la tierra q se gaste casi 3000 pavos en unos platos..me parece absurdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo