La mayoria de ustedes habran escuchadó la cancion de greend Day JESUS OF SUBuRBIA, pues al principio la cancion ahi una seria de crashasos con parada de platos... No Se Como HAcerlos...algunos consejos porfa
Parada De Platos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pues no tiene misterio, es simplemente golpear normalmente al plato con la baqueta que quieras y con la otra mano paras el plato cuando haya sonado un poco. No creo que haya una tecnica especifica. Eso si, para el plato con las llemas de los dedos e intenta no golpearte con el borde porque te puedes cortar y hacer una escena gore.
Ala, a practicar!
Un saludo.
Ala, a practicar!
Un saludo.
Astarot escribió:Pues no tiene misterio, es simplemente golpear normalmente al plato con la baqueta que quieras y con la otra mano paras el plato cuando haya sonado un poco. No creo que haya una tecnica especifica. Eso si, para el plato con las llemas de los dedos e intenta no golpearte con el borde porque te puedes cortar y hacer una escena gore.
Ala, a practicar!
Un saludo.
[-( [-( [-( .. El lo para con la misma baqueta!!!.. y para dos a la vez
No conozco esa cancion, pero por lo que dices, me suena a que para el plato con la misma mano de la baqueta que golpea, es decir, golpeas, sigues adelante con la mano y paras con corazon, anular, meñique y pulgar, sujetando la baqueta con el indice, no sé si me explico... Pero yo creo que es asi lo que tu dices.
jordiasb escribió:Cuando domines eso dále a un plato con la baqueta pero para un plato distinto.
No suena ningún efecto, evidentemente, pero si alguien del público te está mirando se va a reir tanto que tendrás un nuevo amigo para siempre. Garantizado.
]
JOJOJOJOJO q bueno.
Tambien tienes la opcion de parar primero el plato y luego arrearle un baquetazo............ a ser posible en todo el dedo gordo:baile:
A partir de ese momento, el cantante creera q le estas quitando el sitio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo