Bueno, después de echarme unas risas sanas con este post intentaré aportar algo.
Conm los conocimientos que tengo también de histología y osteología, sospecho que una caja de huesos no sonará bien (los huesos son en gran parte huecos, como un queso gruyere) y además conseguir piezas para hacer una "stave"...no se me ocurren de dónde sacarlas.
Como no cojas una pata de elefante y te hagas una caja completamente sólida...XD:baile:
pues yo la haria de granito! te vas al campo te coges un canto gordo se lo das a un maestro cantero que te lo aga y ya esta jejeje con hormigon tambien molaria...las tuberias antiguas eran de hormigon o cemento no? si encuentras una finita y no muy ancha la cortas y ya esta...ni molde ni na...
Joman, si me das presupuesto para una funda de caja 14x5'5 con die cast y envío a Coruña, podemos hablarlo.
Tambien te la podrías hacer de algun material piezoelectrico y la tendrías trigueada de serie.
Hostia, llegáis a hacer la caja de esternón y me estoy partiendo el hojaldre el resto de mi vida... :mrgreen:
Un día de estos me haré una caja de omóplato...
el vidrio se rompera con las vibraciones? se hizo alguna vez alguno de vidrio?
Como dicen Ruben, lo unico que se aproxima a lo que buscas seria la tibia, y no creo que encuentres huesos que te permitan sacar staves suficientemente grandes, ya que el hueso es un cilindro hueco de hueso compacto (el que te vale) relleno de hueso esponjoso, y de un hueso grande (tibia de caballo)sacarias muy poco hueso aprovechable.
Las ideas del superfundido-de-todo-lo-que-pilles, la del "dentista" y la que a aportado machango me parecen las mas viables
Una bromita... ¿y con un barril de brent?le pones unos parches de bombo, y ale. el unico problema seria buscar el bordón... jejejeje. Por cierto, muy buenas las canciones que he escuchado de vuestro disco, la primera que sale na mas entrar a vuestro space, y en la que colabora el maestro Romero con vosotros son IMPRESIONANTES. Se que os dejais caer por mi tierra dentro de poco, a ver si puedo pasarme a veros, un saludo