Paiste --> PST3 18" Crash / Ride

buojojou
por el 09/06/2006
http://www.thomann.de/thoiw11_paiste_pst3_18_crash_ride_prodinfo.html

porque carajo es tan barato ese plato tiene el precio de 49 euros, y me desconcierta, podriais decirme si es weno o ke tiene de especial para ser tan barato=?

Saludos gamberros !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Stratus
por el 09/06/2006
Lo que tiene en especial ese plato es que es especialmente malo..xD
Subir
buojojou
por el 10/06/2006
jeje, malo porque, alguna razón tendras pa decir que sea malo no¿?
Subir
Stratus
por el 10/06/2006
Hombre tienen un sonido muy "ojalatero" jaja no se si me entiendes aparte que son platos que te cansaras rapidamente de escucharlos porque belleza de sonido ejem ejem. No me parece que suenen tan mal como los 302 a los que vienen mas a o menos a sustituir pero de la quema no se salvan igualmente.

Luego esto es verlo desde la situacion de cada uno y el dinero que disponga y comparar entre gamas bajas pero gastarse dinero en platos asi no es una buena inversion porque ten claro que tarde o temprano te vas a comprar otros
Subir
Anónimo
por el 10/06/2006
de ese plato se habla mucho en todo el foro es el 302 con otro nombre...

No se que aleación será pero esa cosa deveras que no se rompe se dobla, y suena a tapas de ollas..

y si tenemos alguna razon para decirlo probamos su sonido es menos que malo.

saludos y yo lo veo caró, co eso me compro unos stagg
Subir
tiktakman
por el 10/06/2006
esos platos no se doblan y si los usas bien tampoko se rompen. la peña los rompe por ke kuando tiene platos malos son inexpertos y no sabe tratarlos ( a mi entender).

pero son baratos por ke son de brass (latón) mientras ke los platos profesionales o semi profesionales son de bronce, ya sea aleacaión b8 o b20.

esos platos dan la misma resopuesta al tacto ke unos platos decentes pero su sonido es bastante chiyon y extridente (como dicen la peña: suenan a lata).

la decisíon es ke te preguntes si te mereze la pena pasar por ese paso intermedio de calidad y depende de tu nivel adqusitivo. (aunke parezka ke no mas de el 60% de la peña ke ahy aki a usado platos de latón)
Subir
brevas
por el 10/06/2006
Simplemente... ahorra un poquito más y sacate algo bueno por que algo similar al 302 solo merece la muerte! xD, y aún tengo el ride amigos .. xD. En serio, ahorra más y pasa de esta serie. Dicen que la pst5 realmente está muy bien. Saludos.
Subir
calamidad
por el 10/06/2006
Los tapacubos de mi coche suenan mejor.... lo excesivamente barato lo es por alguna razón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo