Paiste NOise Works trash set 14-18

ToPPeR
por el 22/01/2008
hola foreros! acabo de encontrar la serie rara esta de Paiste, que os parece? a los que los hayais probado....¿son platos "usables"?

lo poco que he leido dice que las aleaciones son las de las series altas, pero con niquel, plata y laton... como los veis de "rompibles"??

por otro lado, usando los platos por separado...como deben sonar??

gracias a todos, saludos!
ToPPeR
por el 22/01/2008
os dejo un enlace de thomann, ponen que son 16 y 20 pulgadas, pero e la web de paiste pone que el modelo mas grande es de 14 y 18...

http://www.thomann.de/es/paiste_16_20_noise_works_trash_set.htm

saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo