PAIste 2002

PERIC
por el 27/02/2004
Efectivamente, nada, pero nada tiene q ver en sonido o apariencia un K con un 2002... pero AMBOS SON PLATOS DE GAMA ALTA.

El q más guste, es una decisión muy personal. A mí personalmente, es que los 2002 me encantaaaannn....

Saluuudos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
cyblo
por el 27/02/2004
A mi me gustan los platos con buen sonido, bien acabados, pesados y grandes los Rides y con sonido brillante y métalico y los crashes con buena definición.

Por ello llevo en paiste 2002 el charles de 15" y un China de 20" todo lo demás es Zildjian pq creo q tienen mejor relación calidad-precio que Paiste (los suizos se pasan a veces mucho).

Ahora q me doy cuenta cuando compré mi último plato no existían los Signature (fue por el año 87), por ello creo q me he liado un poco con los Paiste... :oops:

Aunq hace 6 meses en un acto de locura me pillé un Z Power-ride de Zildjian en 22" pq quería otro ride con más campana y definición que el medium ride de 20" Avedis que tengo que es muy expansivo y casi sin campana.

Por cierto conoceís a alguien q toque con el flat ride? ese si q es expansivo...
8)
Subir
dxslump
por el 27/02/2004
yo estudiaba con flat ride

Yo estudié con mi profesor en su casa y tenía montado un flat ride. Vaya cosita, eso de no tener campana es pa gente mu especial. A mi para nada me convenció pero para tocar en un piso y hacer poco ruidito iba de perlas.

El sonido era mu finito y muy suave, pero le faltaba todo lo demás. Vaya que es toda una sensacion eso de tocar algo sin campana, o no??? jeje
Subir
Nice
por el 27/02/2004
Todos los platillos que tengo son de la serie alpha y estoy bastante orgulloso por lo que pague por ellos, el charles suena bastante bien, pero el que mejor suena sin duda y lo recomiendo desde mi ignorancia es el splash de 10".Nos vemos.
Subir
Anónimo
por el 10/03/2004
la serie 2002 mas bien es para bateros rockeros metaleros y se oyen potentes para rock pero me gusta mas la serie alpha se adapta a todos los estilos lo mejor
Subir
dalgaidas
por el 28/08/2012
Es verdad eso q dice dxslum yo he comprado una mapex de segunda mano y viene con un ride 2002 y no tiene campana la verdad es q no me termino de aconstumbrar.
Subir
batakator
por el 28/08/2012
Joder,la de vueltas que da la vida...me leo como un crío de 22 años y no me reconozco.
Subir
CurreN
por el 29/08/2012
Yo uso paiste alpha, y he de decir que estoy bastante contento con ellos, eso sí con algo de pasta cambiaría los crash por unos 2002 a ojos cerrados, así como el charles, pero el ride alpha que tengo es un power ride de 20” fabricado por los 80 y ese la verdad es que no lo cambio por un 2002 ni de coña…
Subir
batakero dw
por el 02/09/2012
batakator escribió:
Joder,la de vueltas que da la vida...me leo como un crío de 22 años y no me reconozco.

Vamos que nos quedamos con unos Byzance...jeje ?¿?. La verdad que los 2oo2 son platos que suenan bien pero sin matiz ninguno.
Subir
matraca75
por el 03/09/2012
Es que el Ride que tienes es primo hermano del 2002.
LOs Alpha del principio eran muy buenos, por eso los deberían modificar.
Este pasó en otras series y marcas, sacan una gama teóricamente inferior y son tan buenos que las gamas superiores.

Saludos
CurreN escribió:
Yo uso paiste alpha, y he de decir que estoy bastante contento con ellos, eso sí con algo de pasta cambiaría los crash por unos 2002 a ojos cerrados, así como el charles, pero el ride alpha que tengo es un power ride de 20” fabricado por los 80 y ese la verdad es que no lo cambio por un 2002 ni de coña…
Subir
cyblo
por el 04/09/2012
batakator escribió:

Jajaja, cuanta pasión le poniamos entonces... Q vergüenza [-(

Por cierto hace ya un par de años que cambié todos los k's por signature Dark Energy excepto el chino 2002 y los hats Sound edge y esty encantado cn su sonido, musicalidad etc... :batera:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo