A mi me gustan los platos con buen sonido, bien acabados, pesados y grandes los Rides y con sonido brillante y métalico y los crashes con buena definición.
Por ello llevo en paiste 2002 el charles de 15" y un China de 20" todo lo demás es Zildjian pq creo q tienen mejor relación calidad-precio que Paiste (los suizos se pasan a veces mucho).
Ahora q me doy cuenta cuando compré mi último plato no existían los Signature (fue por el año 87), por ello creo q me he liado un poco con los Paiste... :oops:
Aunq hace 6 meses en un acto de locura me pillé un Z Power-ride de Zildjian en 22" pq quería otro ride con más campana y definición que el medium ride de 20" Avedis que tengo que es muy expansivo y casi sin campana.
Por cierto conoceís a alguien q toque con el flat ride? ese si q es expansivo...
8)
yo estudiaba con flat ride
Yo estudié con mi profesor en su casa y tenía montado un flat ride. Vaya cosita, eso de no tener campana es pa gente mu especial. A mi para nada me convenció pero para tocar en un piso y hacer poco ruidito iba de perlas.
El sonido era mu finito y muy suave, pero le faltaba todo lo demás. Vaya que es toda una sensacion eso de tocar algo sin campana, o no??? jeje
Todos los platillos que tengo son de la serie alpha y estoy bastante orgulloso por lo que pague por ellos, el charles suena bastante bien, pero el que mejor suena sin duda y lo recomiendo desde mi ignorancia es el splash de 10".Nos vemos.
la serie 2002 mas bien es para bateros rockeros metaleros y se oyen potentes para rock pero me gusta mas la serie alpha se adapta a todos los estilos lo mejor
Es verdad eso q dice dxslum yo he comprado una mapex de segunda mano y viene con un ride 2002 y no tiene campana la verdad es q no me termino de aconstumbrar.
Joder,la de vueltas que da la vida...me leo como un crío de 22 años y no me reconozco.
Yo uso paiste alpha, y he de decir que estoy bastante contento con ellos, eso sí con algo de pasta cambiaría los crash por unos 2002 a ojos cerrados, así como el charles, pero el ride alpha que tengo es un power ride de 20” fabricado por los 80 y ese la verdad es que no lo cambio por un 2002 ni de coña…