[ Imagen externa no disponible ]
Una imagen de mi megadrum a medio hacer
Una imagen de mi megadrum a medio hacer
Yajo escribió:Juassssssss!!!¡Cómo mola! ¡Si parece que tenga patitas y todo! Por algún motivo me ha recordado a esto :mrgreen:
Lo del botón amarillo es imprescindible para el buen funcionamiento del megadrum, Quake, a ver si nos leemos un poco el foro.... :mrgreen:
Monitus escribió:
Quake, el botón amarillo es ese botón que hay en cualquier aparato de alta tecnología, bonito y apetecible de tocar, y que causa la destrucción del universo. Tendré que llevar cuidado con los baquetazos al aire perdidos, no sea que lo pulse sin querer.
Monitus escribió:Hoy he estado probando toda la tarde el megadrum. Tengo que decir que me siento profundamente decepcionado y tengo ganas de llorar. Fuera de eso, creo que me espera aún una ardua tarea para configurarlo bien para mi bataca, además de discutir con el creador fallos que tiene... en fin, el dificil mundo del bricómano...
yosinho escribió:Has pedido también el kit de componentes (resistencias, diodos, cables, conectores..)?? la verdad es que se pasa de precio el tío, pero te ahorra la molestia de tener que comprarlo tú. A mí me salió por la mitad de lo que lo vende él pero tuve que ir con la lista a la tienda de electrónica y esperar una semana a que me trajeran todo. Respecto a lo de la caja, te la tienes que pillar por separado del LCD. En ebay venden LCDs como los que usa dmitri. creo que salen a 6 o 7 euros más el envío desde UK.Buenas.
Ya tengo pedida la placa y los componentes para hacerme el Megadrum.
¿Sabeis de alguna caja con pantalla led para hacerlo?
Si encuentro alguna interesante os la linkeo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo