Hola, tengo un pedal simple pearl recien comprado p-120p y en las instrucciones viene como puedes convertirlo en doble pedal si t compras otro pearl p-120p y la barra...el caso es q me van a dar un eliminator simple y quiera saber si alguien sabe si es posible convertir tb el eliminator simple y el p120p en doble pedal, un saludo
P120p + eliminator = doble pedal?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Pues, creo q no es posible según lo q cuentas. Es decir, si tienes un pedal simple (el tuyo original) si lo podrías usar de esclavo (es decir izquierdo) quitando el muelle, poniendoselo al de dos mazas y cambiar la maza de pedal.., pero esto sólo es posible si el q te dan ya viene de un pedal doble es decir, q tenga el sistema de la barra para dos pedales, la pieza de la maza, etc..
Un saludo.
Un saludo.
ok me parece q visto lo visto comprare el doble pedal aparte, me da rabia ya q he comprado el simple hace 3 meses pero no aguanto ya el gusanillo del doble pedal! jajaja comprare la otra parte del p120p- o sino haber si por 200 euros encuentro algo decente, por aqui venden un gibraltar de doble cadena por 200 euros, no se q tal sera ya q en el foro no he visto q se hable mucho de el, sabeis algo?...y santafe7000 y dw todos los demas se me van mucho de los 200 euros...gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo