uffffff Antix, prefiero el Intel, y por mucho, aunque también debo admitir que la AMD tiene todo mi respeto
para quemadores: Samsung o Benq??
samsung
play station tres o xbox 360?????
Siempre ma gustao mas Play Station, pero x usabilidad me kedo kn XboX (No hay nada como meterle los DivX, o Emuladores d mame, o incluso un linus x) XboX 360
En las pelis te gusta x norma general: El bueno o el malo?
.
El malo, ese Dark Vader, Demolition Man, Alien, siempre mola más el malo.
Que se acabara ante este post o los foreros? UUfffffff.
hombre por norma general casi siempre no
pero los malos son los malos y eso mola
telefonica o wanadoo????
(un poco gilipollas la pregunta la verdad)
yo novia no gasto, pero cuando ha ido alguna chati, sin duda a aporrear ahi hasta q una de dos, o huya, o permanezca inmovil alli debido a la rotura de todos y cada uno de sus timpanos.
telepizza o pizza hut??
casa tarradellas?
batería = ligón, batería = el olvidao?
jejeje
bateria=a la rehostia¡¡¡¡¡¡
los serrano o hospital central??? (esta si que es gilipollas la verdad)
Para esos tamborcitos, vamos cuando se ensaya siempre es el bateria el k para pa k el guitarra "mejore" ese trozo, pero cuando el bateria quiere "mejorar" ese trozo, el guitarra no puede parar (No si tu bateria suena mas fuerte y no me oyes)
Pa kurrar (Bajo un mismo sueldo y tal) Pocas horas pero muchisimo curro, mas (x no decir muchas) pero de trankis total?
Mejor más horas, pero currar relajadamente.
Curro de mañana, de tarde, o a jornada partida??
Prefiero d noche, pues siempre kise tener de 6 a 14 y ara k voy siempre asi me dao kuenta kes lo peor... D noxe, kurras, d dia duermes y a las 14Hrs estas deskansao y tienes todo un dia entero x delante, eso si, si tienes los findes libres, si no... MALO!
Garitos kn wena musika: Enormes kn mucha peña (sin star apretaos tpc) o Garito de 100mts kuadraos trankilones?
pos garitos con buena musica de toda la vida
un movil sencillo pero tampoco anticuado que te sirva pa llamr o colgar o toda la tecnologia y complicada de usar??
sin duda anticuado y sobre todo sencillito y q dure la bateria, q ya he tenido malas experiencias con moviles multimedia y toa la picha.
motos con muchisima potencia y rapidas tipo pedrosa y esa gente, o una buena harley to comodona??
(creo q se nota mi preferencia no? )
Un buen par de nalgas,y unas tetas perfectas a nuestra disposición.
¿Mick Woodmansey o Philty´animal´Taylor?
animal acute taylor
kazaa o e-mule
Emule sin duda!
Cuando el guitarra toka y tu kieres silencio pa hacer algo, te kagas en su puta madre, o pasas d el y te pones a tokar mas fuerte?
no soy blacker pero esos dos me gustan y bastantes mas aunke soy mas "trash" me kedo kon Behemoth k son la ostia el batera es buahh o mas! saludos!
pa los trasheros atrhax o slayer??