Os respondo a los dos pq habeis posteao kasi a la vez:
Juki, Ascensor, me tirao muxos años subiendo x eskaleras x kojones, ahora toka rekuperar mi tiempo ascensoril (ad+ K kurraba en una fabrika d ascensores y viendo como estan hechos a dias d hoy me los tomo mas como una atraccion d riesgo xDDD)
Chemaco:
Bravas, si x otra cosa no me conocen en los bares pero x consumidor d bravas..... Para mi cuando voy a cenar es como el pan...(Xcierto dentro d unas horitas me voy d cena d tapeo... Birrassssshhhh, Bravashhh, Chipironesshhh, y luego d fiesta kn el estomago lleno!!!!)
En el Bar, Barra o mesa?
depende de la situacion, con quien y tal, pero por lo general mesa!!!
mientras se vea el futbol desde ahi y el camarero te pueda oir al pedirle otra cerveza..listo!
cd´s normales o formato digipack??
por si no se entiende bien, he puesto cedes normales o formato digipack???
michelin o bridgestone????
preifero enterarme de como fue porke asi se almenos komo se lo pasaron...no soy envidioso kon esas cosas jode pero bueno es lo k hay.jeje
macrokedada dela gente del foro komo la k habeis exo las anteriores veces o molaria tmbien una en un festival o algo asi estandard k pudiesen estar todos??
Hombre una KDD "Tecnica ta de coña" pero una KDD kn toa la vaska en un concie tie k ser d lujo sabiendo k komparten contigo kasi mas aficiones k tu novia xDDDDDDDD
En un concierto... Alante a soportar la presion d las masas o atras d trankis kn la birra?
guaau depende muxo, por ejemplo este finde vere a maiden y por la importancia del concierto (pa mi) los vere de delante, pero tambien tocaran slipknot prodigy y apocalyptica, esos los prefiero ver desde atras y no creo k pierda demasiado tmpco..jeje y kon lo k sea pa beber!jajaja
en comodidad pa tocar la bataca,calzoncillos tipo slips o boxes? (no se si ta bien escrito)
en boxes forever¡¡¡¡¡¡¡
que preferis??
la antigua triologia de star wars o las nuevas????
La nueva trilogía.
Ferrari o Renault?
wena
siempre la clasica clasica ni sikiera la del retoke la d siempre
el reverso tenebroso de la fuerza xDDD
yes o la ELO(electric light orchestra)?
ya re`spondo yo a los dos
pa calamidad:
si es en coche de turismos elijo ferrari aunque es curioso porque yo tengo un renault y si es en formula uno elijo renault
y
a berrolo la elo
age of empires o age of mytologi????
WARCRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja poco friki aki
pa los nintenderos mario o zelda??
Mario.
Need for Speed normal(hot porsuit) o underground??
hot pursuit ochocientas mil millones de veces
una de hardware: Ati Radeon 9200, o Nvida Gforce 5200??
Editado: Coño, Antix, te me adelantaste!!!! XD
te respondo Antix, prefiero el "day of defeat", sencillo, pero brutalmente bueno
Ahora si: ati Radeon 9200 o nvidia gforce 5200?