pep escribió:godofredo escribió:dios! con la de horas de psicologo que me ha costado superar la dpresion del tony royster y ahora que empezaba a estar bien, llega otro ioputa y me vuelve a hundir en la miseria........aaaaaaaaaaaaaaghhhhh
A ver, yo se que estas cosas las decis de coña pero aun asi me cabrea ese tipo de actitud. ¿por que hay que deprimirse? ¿Acaso la batería es como el futbol que a los 30 y largos ya no puedes más y se acabó? Por favor, yo me deprimo cuando veo gentuza como txus de mago de oz (bueno y mago de oz al completo y muchos grupos más) se están montando en el dolar timando a la gente... porque es lo que hacen, timar a la gente a costa de la música y convertir arte en entretenimiento de mala calidad.
Por favor no os deprimais tanto... yo cuando veo a un chaval así pues pienso: "joder, ojala este pavo llegue a ser un gran batera y tenga una gran banda para que se acabe ya esta mierda de crisis musical del siglo XXI que vivimos" (bueno, hablo sobre todo de la música que llega a la gente, no me meto en otros muchos campos en los que sigue habiendo gente competente)
Estoy totalmente contigo pep !!!!! :wink:
me jode tambien ke la gente se deprima viendo kosas de estas!
lo ke teneis ke acer es darle mas a la bataka i no ver a tantas bestias i pensar: NUNCA llegare a ese nivel!!
NOOO!! teneis ke ser mas positivos tiòòòòs!!! :wink: