Disgusto de caballo

Anónimo
por el 19/11/2004
Acabo de ver el video del solo de Tony Royster Jr a los 12 años...por favor que alguien me diga que es un montaje, o que el niño es un extraterrestre o que en realidad es un enano de 40 años con 20 de experiencia...madre mia que disgusto más grande!!!!! Te dan ganas de comprarte una flauta e irte al Corte Ingles a pedir en la puerta...

Cabron de niño!!! :cry:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Olaf
por el 19/11/2004
Todos hemos visto ese video y todos nos hemos acordado de él y de su señora madre¬¬ Animo, tendrás que sobreponerte
Subir
malcolm
por el 20/11/2004
vegeton escribió:
o que en realidad es un enano de 40 años con 20 de experiencia

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a lo mejor sera eso

pero no te alarmes, solo imaginate como debe tocar ahora jajajaja

aunque teniendo a profesores como chambers, dedicandote a fondo desde los 4 años, cualquiera podria estar al nivel
Subir
Matus
por el 21/11/2004
Que coño Chambers, JIM CHAPIN es su profesor... Eso si que es grave.
Subir
Anónimo
por el 21/11/2004
Mira ya se me ha pasado....así que Chapin...osea que yo por mi cuenta en unos 15 años de estudio le puedo llegar a montar la bateria en sus bolos.....joder qué alegrón!!!

uff no sé si cortarme la venas o dejarmelas largas..... :cry: :cry: :cry:
Subir
dabizon
por el 22/11/2004
jeje lo dicho, ese video lo hemos dicho todos... pensando sera cabron el niño este!!
ahm por cierto te recomiendo q t bajes videos de Cole Marcus.
no toca como tony royster, pero es q tiene solo 4 años!!!
y se toca el crazy train y todo... creo q en su pagina hay algun video
Subir
el_culebra
por el 30/01/2005
Al pobre chaval casi ni se le ve en esa pedazo batería. Yo he visto en ese video cosas que me dejan flipao como lo de dar a los platos por los dos lados y percutir en los timbales y parece que solo está pasandolos por encima. Mu chungo llegar a ese nivel, pero el cabrón estará 24:7 con la batería paarriba y paabajo.
Subir
el_culebra
por el 30/01/2005
Joder! y el cole marcus este el de 4 años, cago en ros si casi no puede con las baquetas :oops: me lleva 13 años de ventaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo