Orgulloso de Batacas.com

• 2
Chemaco mod
por el 05/01/2007
Pues ahora que ha entrado el jefe y que he tenido oportunidad de leer esto:

ballener0 escribió:
No falla, es el quinteto de la muerte: una me mantiene conectado, la otra es mi medio trabajo (modero los foros de música) la otra es mi afición, la otra me informa a duras penas a veces de las cuatro cosas de metal que me puedan interesar, y la otra es mi refugio

Pregunto inquieto ¿acaso estas diciendo que vives de moderar foros ??:confused:??

Creo, Adri, que tenemos que renegociar mi contrato, jajajajajajaja \:D/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ballener0
por el 05/01/2007
Chemaco escribió:
Pues ahora que ha entrado el jefe y que he tenido oportunidad de leer esto:

Pregunto inquieto ¿acaso estas diciendo que vives de moderar foros ??:confused:??

Creo, Adri, que tenemos que renegociar mi contrato, jajajajajajaja \:D/

Naaaaah, pero me lo tomo demasiado en serio, por eso lo digo xD. Más quisiera yo, porque con los disgustos que me trago de vez en cuando...
Subir
Mdedani
por el 22/08/2007
Yo tambien me siento orgulloso de estar en este foro,la verdad esque no se parece a ningun otro foro de baterias y percusion ( en Español ) que yo sepa en ingles.....eso ya lo sabe Vgarate
Subir
drumed
por el 23/08/2007
Yo amo a intoxicao a padomon y a marino por iwal.

¿yo tb estoy baneado).

Juas, coñas aparte, que recuerdos desde que me registre no paro de aprender y ahora hasta me atrevo a aconsejar, diox, como bien han dicho en este foro se respira humanidad, he hecho buenos amigos, hasta me estoy planteando un viaje a la Madre que la pario, que diga a la Madre Patria, para participar en una Quedada y conocer a algunos de ustedes.

Son los Amos.
Subir
Cueto
por el 23/08/2007
y yo me habia saltado este post? halbnado ayer con marino por el semenger le comentaba que era una pasada la evolucion de la comunidad, que yo cuando entre flipé en colores con la gente que habia, con la participacion, con los conocimientos, y ahora me siento totalmente dentro de este submundo de colgaos y veo que soy como la gente que veia postear aquel dia que no recuerdo ni como entre...seguramente via google buscando algo de informacion.

y decir que la informacion que aparece aqui posiblemente dejandose los cuernos puedas encontrarla en otros sitios, en medio millon de paginas...no aqui condensada, pero lo que es insustituible es la gente que hay aqui, las experiencias personales que nos hacen personas, la voluntad y total desinteres de los capotes que nos echamos, sean bateristicos o personales....

Somos la polla gente, y cada vez que abro mi cajon de camisetas negras y veo ahi el nombre de tanta gente me quedo clavado pensando en donde estoy metido y lo mucho que puede significar para cada uno de esos nombres formar parte de esa camiseta, como lo formo yo.

un abrazo chicos:wink:
Subir
chechu_sinrumbo
por el 23/08/2007
Entre aquí hace unos dos años para leer y aprender cosas aconsejado por un colega: El Sky de Callejón sin Salida (puertollano) no se si el estara registrao la verdad.

Pos leyendo, leyendo y aprendiendo me dieron ganas de registrarme y participar, me dije: ¿por qué no?

Sí, ya se que no tengo escritos muchos mensajes pero esque, entre que soy pesimo en lo de la bateria y que he escuchado pocas cosas a parte de mi Mapex Q pues la verdad es que prefiero no dar muchas opiniones y empaparme más de lo que dice la gente de por aquí, verdaderos maestros de esto.

Así poco a poco se va aprendiendo y poco a poco pues puedes dar tus opiniones y ir metiendo aquí cada mensaje.

Aunque tenga escrito poco procuro entrar cada día para leerme algo y aprender que falta me hace.

ASI QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME EN LO KE HE NECESITADO Y QUE VIVA BATACAS!
Subir
Chufi
por el 24/08/2007
incluso yo ke soy un novatillo y llevo practicamente nada en el foro me siento orgulloso d el, y de lo que se aprende (aunaque a veces voy a ser sincero, me cuesta entender de lo ke se habla, ajajja soy muy principiante aun).
Subir
Padomon
por el 24/08/2007
drumed escribió:
Yo amo a intoxicao a padomon y a marino por iwal.

jajjaja, puedo aceptar el compartirte con intoxikao, pero cuando veas ke solo lo kerias por su bateria, ya sera otra historia, creeme, nos ha pasado a todos, el tio ha prometido toms y splashes a mas de uno, y ha roto corazoncitos mientras a el le rompian otras cosas.

Pero a Marino?? ke te da? Sunny Delight?

ke bajo has caido...

Como dijo Sabina:

"Puedo ponerme digno y decir: toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas"

:-({|= :baile: :-({|=
Subir
drumed
por el 24/08/2007
Padomon escribió:
jajjaja, puedo aceptar el compartirte con intoxikao, pero cuando veas ke solo lo kerias por su bateria, ya sera otra historia, creeme, nos ha pasado a todos, el tio ha prometido toms y splashes a mas de uno, y ha roto corazoncitos mientras a el le rompian otras cosas.

Pero a Marino?? ke te da? Sunny Delight?

ke bajo has caido...

Como dijo Sabina:

"Puedo ponerme digno y decir: toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas"

:-({|= :baile: :-({|=

Arghhhhhhhhhh toxi te odio, ¿y el splash que me habias prometido?
Ya me canse de amores baratejos, pado voy a por ti xDDDDDDDDDDDD.

diox no vuelvo a comer tanta azucar.
Subir
edu_lanza1
por el 24/08/2007
Pues la verdad que esta comunidad es para estar orgulloso si.
No llevo mucho tiempo, ni conozco a mucha gente, pero me siento de p*** madre aqui.
Hagamos que todo siga para delante!

Un saludo!
Subir
machango
por el 24/08/2007
akalzonkitao escribió:
Uy uy... Josanqueen, lo de la kedada yo me lo pensaria eh?

Alli solo van engendros, salidos, frikis y gentuza, comes merluzas empanadas que luego pueden acabar en tu cara, la gente huele mal y no paran de darse ostias por darle golpes a una cosa con trozos de plastico y madera...

No se... yo me lo pensaria eeh? xDDDD

:mrgreen: :P

YO NO VOY SI NO VA SURKO!!!!

coño, la verdad es que las declaraciones de adri, son cuanto menos emotivas........y parece mentira que han pasado año´s y parece que empece ayer, el foro para mi es algo automatico, lo abro antes del outlook, y aunque no tenga tiempo siempre hecho un minimo vistazo, para ver si hay algun post donde pueda poner si quiera un "bienvenido al foro" o "(paridas varias)", yo es que soy un poco trapamejas, y se me ve mas por ahi soltando paridas que, dando opiniones serias, quizas este foro es grande porque no es el tipico foro frio de tema fijo, nos contamos nuestras batallas, nos reimos con chistes, o con lo que nos acontece a diario, le tomamos el pelo a chemaco.....(huy perdon, ya se le acabo).

a veces pienso, que algunas relacciones aun me resultan muy frias, aun llevando tanto tiempo, pero es que es imposible abarcar el foro entero, no creo ni que adri, pueda hacerlo........

espero poder compartir algo mas esta quedada y consolidar lo que ya es algo grande para mi.

os quiero batacos!!!
Subir
8673
por el 25/08/2007
Pues yo puedo dar fe, que realmente el foro está por la labor de ayudarnos dando soluciones en cada momento....adelante , que hay foro para rato.........
Subir
surko
por el 25/08/2007
machango escribió:
YO NO VOY SI NO VA SURKO!!!!

coño, la verdad es que las declaraciones de adri, son cuanto menos emotivas........y parece mentira que han pasado año´s y parece que empece ayer, el foro para mi es algo automatico, lo abro antes del outlook, y aunque no tenga tiempo siempre hecho un minimo vistazo, para ver si hay algun post donde pueda poner si quiera un "bienvenido al foro" o "(paridas varias)", yo es que soy un poco trapamejas, y se me ve mas por ahi soltando paridas que, dando opiniones serias, quizas este foro es grande porque no es el tipico foro frio de tema fijo, nos contamos nuestras batallas, nos reimos con chistes, o con lo que nos acontece a diario, le tomamos el pelo a chemaco.....(huy perdon, ya se le acabo).

a veces pienso, que algunas relacciones aun me resultan muy frias, aun llevando tanto tiempo, pero es que es imposible abarcar el foro entero, no creo ni que adri, pueda hacerlo........

espero poder compartir algo mas esta quedada y consolidar lo que ya es algo grande para mi.

os quiero batacos!!!

TRANQUI MACHANGO, AMIGO, NO PIENSO DEJARTE SOLO , ALLÍ ESTARÉ!!!!!

Pues eso nenes que yo también os I love you a todos. Qué sería de mí en el curro si no existiera este foro!!! Cuantas horas sin saber que hacer!!!!
Ahora en serio, creo que además de las jugosas compra-ventas, todos hemos aprendido un huevo unos de otros, nos hemos reído, como decía Machango, y un huevo de cosas más, así que nada chavales, un abrazo a tutos y que esto dure mucho tiempo y que siga creciendo, que seguro que lo hará. Saludos!

P.D: tu tu pa tu tu pa.........
Subir
machango
por el 25/08/2007
surko escribió:
TRANQUI MACHANGO, AMIGO, NO PIENSO DEJARTE SOLO , ALLÍ ESTARÉ!!!!!

que tiemblen, que tiemblen!!!!!\\:D/
Subir
Hammer
por el 26/08/2007
pero si lo de postear lo haces para llegar a los 50 y poder utilizar compraventa, hombreeeee!!!
Subir
Kikifante
por el 26/09/2007
bonito, semos grandes
Subir
pestuzo
por el 26/09/2007
la verdad es que dais asco, y los que poneis post sensiblones como este mas aun...

pero me molais, os quiero tanto de cuerpo como de alma y os haria el amor anal tantas veces como me pidierais!!!

y si, como mola batacas, pero no mola por el hecho en si de ser un foro ( q foros hay muchos y la mayoria son un cagao ), mola por la gente que lo forma sobre todo por lo moderadores ( sobre todo uno que es la pera limonera ), los usuarios mas activos, los que se conoce en persona e incluso por tener a chemaco y padomon ( q aunq habria q exterminarlos por infraseres ) pq le dan vidilla a eso!!!

en fin...

Q VIVA BATACAS.COM

hiphip.................................HURRA!!!

hiphip.................................HURRA!!!
Subir
jordiasb
por el 26/09/2007
5fd5992b62e9a244aeb0247ae1e32-409862.jpeg
Subir
balmung
por el 27/09/2007
La verdad es que en este foro hay muy buen rollo, hay bastante gente pero la gente se conoce y tal (por el mismo foro) además de por las quedadas, se hace bastante piña y eso, llueven comentarios, nadie hace el imbécil ni nada xd

Yo que vengo de otro foro (media vida) estoy acostumbrado a que la gente meta mierda por un tubo, y aquí para nada, es increíble.

Espero que este foro siga así por mucho tiempo.

Saludos!
Subir
Cueto
por el 27/09/2007
O MAIS MELHOR FORO DO MUNDO!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Gus1963
por el 18/11/2007
De verdad......q me teneis flipando!!!!!!!
El mejor foro del mundo??????????????..............................

Y parte del extranjero!!!!!!!!!!:baile:

Venga ya!!!, q sois cojonudos, q se aprende de la ostia y q ademas...........la gente hace cosas por gente q no conoce q engrandece el espiritu "ad infinitum".
Solo hay q decir algo como "no tengo modulo para probar un tom" y os ofreceis para dejarme uno (gracias Carlos, gracias Eduard)
Ya me gustaria a mi ver eso en otros sitios.

Por cierto......Como esta lo de conseguir camisetas????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo