Orgulloso de Batacas.com

• 1
Josanqueen
por el 03/01/2007
Eh...pues si... no pretendo ser un pelotica, ni practicar demagogia barata, pero es verdad: jamas pense que existiera una comunidad tan consolidada en internet y tan experimentada, tan culta, y tan cojonuda, alrededor del mundo del instrumento que amo, la bateria.

Es increible como en menos de dos meses que llevo registrado he aprendido mas cosas que en todos los años que llevo tocando, acerca de todo, absolutamente todo, tan solo poner un hilo, y se lia del copon con un sinfin de opiniones, con consejos, con recomendaciones, con citas, con textos que te amparan, con referencias.....jamas hubiera pensado aprender nada de maderas, ni de medidas, ni de parches batidores y resonantes, ni de rudimentos, ni de configuraciones "x" ni de marcas que no fueran las de la tienda de al lado de mi casa...

Habeis ampliado mi universo y de que modo. Esto es solo el principio, desde que me registre entro todos los dias y me leo un puñaito de hilos enteros (desde el curro a veces jejeje) y me doy cuenta que aprendo una barbaridad....!!!

En serio me quito el sombrero ante esta comunidad tan cojonuda... kiero ir a las kedadas y hacer to lo que se pueda aqui coño ya!!!

Un aplauso para todos.

:bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kaiman
por el 03/01/2007
completamente de acuerdo con todo lo q ha expuesto el señorito!! se abre la veda de peloteos jijiji

SALUD!!
Subir
travis 182
por el 03/01/2007
Yo creo que todos estamos orgullosos de este,nuestro foro...:bien:
Subir
JuKi
por el 03/01/2007
gracias a mi, esto es lo q es..........jijiji

bueno y a los moderadores y demas foreros tambien...
Subir
cone
por el 03/01/2007
Yo llevo 2 dias y ya he trasteao la bateria to o que he podio y más. Hasta hace 2 dias no sabía ni los nombres de los platos. Ains... que inculto soy por dios.. xD
Subir
Chemaco mod
por el 03/01/2007
Pues ya que se ha abierto el hilo del peloteo (que acepto de buen grado ;-)) comentare algo que me rueda por la cabeza desde hace un tiempecito

¿Alguien se ha parado a pensar lo que las camisetas de 2006 significan?

Yo que lo veo como uno mas de la comunidad ¿Os parece normal que los del foro deseemos tener una camiseta con el logo de batacas y nuestro nombre?. Para mi es algo alucinante..... es una forma de dejar claro ante el mundo que pertenecemos a esta comunidad.... y que nos sentimos orgullosos de ello.

Ademas esa camiseta simboliza exactamente la realidad... batacas.com somos todos... y no es un foro frio, tenemos nombres (aunque sean nicks). No somos ese tipico foro en el que practicamente no se conocen y solo entran leen y se van... aqui se respira humanidad.

En fin que creo que cada dia alucino mas con este foro y doy gracias a todos por estar ahi
Subir
Dirt
por el 03/01/2007
Yo tambien doy gracias al que se le ocurrio esta idea!! Desde que entre, me entero de mas cosas que antes desconocia, y e aprendio a explorar mas a fondo la bateria, experimentar, contribuir con lo poco q se. Y he hecho mas cosas que en los 3 años que llevo tocando.

Un gran abrazo a toda esta comunidad, soys cojonudos.

PD para chemaco. Esa era por lo menos mi intencion. Que los colegas bateras de aqui de Melilla vieran que yo entro aqui.

Nos vemos!
Subir
Elphine
por el 03/01/2007
Mu de acuerdo con lo que dice Chemaco. La camisetas, las quedadas,... demuestran que aqui no nos hemos juntado un monton de gente que aparte de compartir la aficion por la bateria, somo gente que estamos aqui para preguntar dudas, ayudar a los que preguntan algo que tenemos la suerte de saber... y eso hace de este sitio, un foro especial (y una web muy currada!).
Aunque pueda haber alguna movida, no creo que nadie este aqui por especial mala leche y ganas de fastidiar (cosa que no se puede decir de muchos foros por los que me paso), aqui todos demuestran madurez, mucho cachondeo y desvario, pero siempre en los limites de la educacion y el respeto. Ademas, los moderadores se lo curran mucho y saben llevar las cosas a buen puerto.
Tambien mencionar la cantidad de iniciativas que se toman, concursos, encuentros, las camisetas, las baquetas... En pocos foros se decide hacer algo y se acaba haciendo. Proponer es facil, pero hay que tener la voluntad y la responsabilidad para hacerlo... y eso en poco sitios se encuentra.

Hablando por mi, estoy encantada de haber encontrado este lugar y el tiempo que llevo aqui me ha servido de mucho, tanto como proyecto de batera que como forera ^_^
Subir
Padomon
por el 03/01/2007
pues hombre, si supieseis como empezo todo, ya lo flipariais mas. Mas ke nada porke no se como pudo salir algo tan grande de un solo chaval de 16 años. Y encima con el asco ke da, fijate.

P.D: estoy banneado, verdad? :mrgreen:
Subir
Virfirjans
por el 03/01/2007
Soys MAL

Ainsss, se me ha metido algo en el ojo O:)
Subir
jordiasb
por el 03/01/2007
¡¡Semos grandes!!

[ Imagen externa no disponible ]

:mrgreen:
http://www.billybobteeth-spain.com/gallery/images/i_93.jpg
Subir
Virfirjans
por el 03/01/2007
jordiasb escribió:

[ Imagen externa no disponible ]

Y aquí tenemos una foto de adri a los 16 cuando estab creando el foro

P.D.: ¿yo tambien estoy baneado?
Subir
Elphine
por el 03/01/2007
Padomon escribió:
pues hombre, si supieseis como empezo todo, ya lo flipariais mas. Mas ke nada porke no se como pudo salir algo tan grande de un solo chaval de 16 años. Y encima con el asco ke da, fijate.

P.D: estoy banneado, verdad? :mrgreen:

Yo quiero que Adri nos cuente como nacio Batacas!!!
Subir
altramuz
por el 03/01/2007
La verdad es que este foro ha sido de lo mejorcito que me he encontrado por internet en todos los años que llevo de navegante y tocando la bateria, he encontrado buenas gentes, buenos consejos, buenas ideas, y buenos tipos con los que te puedes quedar, tomar una birra (kalimotxo no, q es para los lerdos) en fin... que yo tambien estoy orgulloso de pertenecer a esta nuestra comunidad del "tumtumpak bocadillo de fuagrá"

Salud y tukutratum :mrgreen:

Elphine escribió:
Yo quiero que Adri nos cuente como nacio Batacas!!!

yo tb quiero saber el origen de todo... Adri escribe el "Silmarillion de Batacas.com"
Subir
Padomon
por el 03/01/2007
no seais perros y buscadla por ahi! :mrgreen:

Weno, como se ke NO TENEIS NI PUTA IDEA, mejor os la copio del post donde estaba. Espero ke a Adri no le importe :wink:

".... despues de tirarme varios días buscando foros de batería y percusion en castellano por google y otros buscadores... y solo encontrar estos foros cutres d melodysoft y compañía.. que como foro d percusion... po dejaba musho k desear...

Y nada llega el día ue me tiro hasta las 6 d la mañana casi buscando como un loco, mientras veía un festival d jazz... jijiji Y tras no encontrar nada me dió por crearlo yo... Comenzamos con un dominio .tk jeje(que bellos recuerdos..) y un host privado que me regaló un tipo de una compañía en forosdelweb... y weno.. aunke no eramos ni 20 desbordamos el ancho de banda varias veces al mes y ya m planteé haceer una inversión y que el foro comenzara a crecer.. (aunke eramos 4 gatos... el amigo krammer, kogollo, ynvierno, matus, dani, y poquiisimos mas...) ya cotnraté el .com y weno a cada user que entraba y se registraba casi hacíamos una fiesta... Nos parecía imposible llegar a los 50 users, los 100 o los 200 ya ni os cuento...jejej

Otra cosa que tb recuerdo con cariño, es el que estabamos navegando por el foro, locos por encontrar un post nuevo, y fundíamos el botón actualizar para ver si alguien ponía algo... y en cambio ahora... pulsar actualizar es como encargar por internet otro tomo d la biblia.. jurr tienes mogollón de posts más por leer.. yo casi no doy a basto algunos días...

Pero weno... estoy orgulloso de haber creado el foro, y mas k nada, de que os haya agradado y de haberos conocido.. (a los que no trankilos.. que no os librareis d mi.. jejeje ), sois todos d pm, una gente cojonuda!! y weno.. nuse k ma desir... jejej"

añadir ke este post se escrivio cuando apenas eramos unas 1000 personas, y fijaos ke crecida ke se ha dado en el foro en solo 3 años.

Grandes? je....somos ENORMES!
Subir
IzKy
por el 03/01/2007
ai le has dau!!!!!ENORMES!!!!!!ENORMES!!!!JAJAJAJAJA....yo tambien me siento orgulloso que leches!!!!aupa batacas.com!!!!!!!!!!!!!

salud!
Subir
akalzonkitao
por el 03/01/2007
Uy uy... Josanqueen, lo de la kedada yo me lo pensaria eh?

Alli solo van engendros, salidos, frikis y gentuza, comes merluzas empanadas que luego pueden acabar en tu cara, la gente huele mal y no paran de darse ostias por darle golpes a una cosa con trozos de plastico y madera...

No se... yo me lo pensaria eeh? xDDDD

:mrgreen: :P
Subir
crisale
por el 03/01/2007
Padomon escribió:
no seais perros y buscadla por ahi! :mrgreen:

Weno, como se ke NO TENEIS NI PUTA IDEA, mejor os la copio del post donde estaba. Espero ke a Adri no le importe :wink:

".... despues de tirarme varios días buscando foros de batería y percusion en castellano por google y otros buscadores... y solo encontrar estos foros cutres d melodysoft y compañía.. que como foro d percusion... po dejaba musho k desear...

Y nada llega el día ue me tiro hasta las 6 d la mañana casi buscando como un loco, mientras veía un festival d jazz... jijiji Y tras no encontrar nada me dió por crearlo yo... Comenzamos con un dominio .tk jeje(que bellos recuerdos..) y un host privado que me regaló un tipo de una compañía en forosdelweb... y weno.. aunke no eramos ni 20 desbordamos el ancho de banda varias veces al mes y ya m planteé haceer una inversión y que el foro comenzara a crecer.. (aunke eramos 4 gatos... el amigo krammer, kogollo, ynvierno, matus, dani, y poquiisimos mas...) ya cotnraté el .com y weno a cada user que entraba y se registraba casi hacíamos una fiesta... Nos parecía imposible llegar a los 50 users, los 100 o los 200 ya ni os cuento...jejej

Otra cosa que tb recuerdo con cariño, es el que estabamos navegando por el foro, locos por encontrar un post nuevo, y fundíamos el botón actualizar para ver si alguien ponía algo... y en cambio ahora... pulsar actualizar es como encargar por internet otro tomo d la biblia.. jurr tienes mogollón de posts más por leer.. yo casi no doy a basto algunos días...

Pero weno... estoy orgulloso de haber creado el foro, y mas k nada, de que os haya agradado y de haberos conocido.. (a los que no trankilos.. que no os librareis d mi.. jejeje ), sois todos d pm, una gente cojonuda!! y weno.. nuse k ma desir... jejej"

añadir ke este post se escrivio cuando apenas eramos unas 1000 personas, y fijaos ke crecida ke se ha dado en el foro en solo 3 años.

Grandes? je....somos ENORMES!

si tuviera q hablar, no podria, se me acaban de saltar las lágrimas, en serio, snif, snif........tampoco sé q añadir.......ESTE FORO ES LA PUTA HOSTIA
Subir
Bloody Warrior
por el 03/01/2007
tiene su historia el foro jejeje yo buscaba un foro sobre baterias..xD y mira jejeje:violin:
Subir
Josanqueen
por el 04/01/2007
Joder... jamas pense que este nuevo hilo suscitase tanta pasion, es mas yo pensaba que ya se habria puesto algo asi en algun momento, como uno solo lleva 3 meses no sabe nunca....En fin....orgulloso, y aprendiendo como debe ser, y siempre al lado de los mejores, que asu vez aprenden de mi.. es un tandem infalible. Ganamos todos. Por cierto me mandaron un privado para explicarme como iba lo de las camis, pero lo borre sin kerer si alguien fuera tan amable de alumbrarme en privado le estaria agradecido, quiero tener esa camiseta que como bien dice chemaco: nos distingue, y no por na... sino por tocar la bateria ostia!! que somos los que mas arritrancos llevamos y los que mas problemas ocasionamos al tecnico de sonido y los mas cool de los cool ostia puta ya!!.....

Pero lo de las camisetas es un inciso, sigamos con la "oda a batacas.com" que me ha molao ver ahi la vena sensiblona de la peña por aki!!!

Y respecto a lo que dice Akalzonkitao: Pues si tio, es cosa de pensarselo, lo malo es que yo seria capaz de comportarme igual que ellos asi que kizas lo tendriamos que pensar todos!!!

Un saludo batacas!
Subir
Olaf
por el 04/01/2007
Venga, pongamonos sentimentales!!! Tras casi 3 años por aqui y 2 o 3 mensajes escritos (yo ejque soy de los que leen mucho y escriben poco :lol: ) he aprendido mucho, tanto de lo que es tocar como de material, apreciar los matices distintos de un plato frente a otro y cosas asi, pero lo mas importante es conocer a tanta gente tan de puta madre, con muchos hay bastante mas relacion que simplemente colegas de foro, y eso mola!!! Da gusto cada vez que salgo de Madrid poder quedar con alguien sea donde sea. En fin, que sus quiero coño!!!
Subir
ballener0
por el 04/01/2007
Joé, yo llevo aquí ni 6 meses, me registré unos 5 días antes de tener mi batería después de tantos años y mi primer hilo fue un tocho impresionante en el que literalmente desnudaba todas mis penurias de 10 años atrás y la felicidad que me inundaba por haber dado por fin el paso más importante de mi vida: básicamente leí unos cuantos hilos y ví que este lugar era diferente.

Todos los días tengo el mismo ritual: me siento frente al ordenador, abro el Firefox, y cinco pestañitas: cuentas de Google, Meristation, mi web, TheMetalCircus y Batacas. No falla, es el quinteto de la muerte: una me mantiene conectado, la otra es mi medio trabajo (modero los foros de música), la otra es mi afición, la otra me informa a duras penas a veces de las cuatro cosas de metal que me puedan interesar, y la otra es mi refugio, una escuela lejos del hogar pero al tiempo muy cerca. Con gente de puta madre, un equipo de moderadores que ya quisiera cualquier otra web y sobre todo un trato que no he visto en ningún otro lado. De hecho he de agradecer particularmente a Demised y a machango su ayuda los primeros días, cuando había hecho mal el pedido de mi niña y me descubrieron Musik-Produktiv, dándome toda clase de detalles y enlaces a lo que necesitaba, cuando yo era un recién llegado a este foro, cuando normalmente en otros sitios por tener 3 mensajes lo más seguro es que te desprecien.

Definitivamente este es un hogar más, como lo son mi casa o mi local de ensayo. Y estoy, efectivamente, muy orgulloso de él. Tanto que deseo que cuanto antes tengamos las camisetas y sudaderas mejor, porque me apetece un montón poder llevar mi camiseta cuando salga por ahí y que cuando me pregunten que qué es poder decir que sí, que soy batería, algo de lo que me siento orgulloso en extremo, pero que además tengo habitación reservada en el hotel 5 estrellas de los machacaparches, que el hotel es lo de enfrente y que los compañeros de cuarto son los de atrás.

Por muchos años más :D :batera: :u: :ok: :horns:
Subir
Armfher
por el 04/01/2007
Joer gente! Casi me habeis hecho saltar la lagrimilla!!

En estos casos la verdad que nose ni que decir, puesto que incluso cuando me pongo a pensar para mi hasta donde hemos llegado y lo que hemos hecho/recorrido no acabo de creerlo... Y todo gracias a vosotros y a esos grandes colegas y personas que me ayudan a moderar dia a dia, tanto los que estan como los que ya no estan(tanto entre nosotros como posteando) y se les recuerda.

Po eso... la verdad que estoy mu orgulloso del bicho que se me ocurrió crear una madrugada... De hecho vais a tener Batacas pa rato, y este año esperemos que todo siga palante y creciendo mas y mas!!!

Eso.. que nose que decir en estos casos y me entra la vena discurso :mrgreen:
Subir
ballener0
por el 04/01/2007
Si es que los números lo dicen todo:

Temas: 19.604, Mensajes: 254.007, Foreros: 3.740

Menos mal que no todos quieren camiseta, ¡si no mejor nos hacíamos un juego de sábanas con una manta con el logo estampado, la leche!

¡¡ESTO ES GRANDEEEE!!
Subir
Padomon
por el 05/01/2007
Armfher escribió:

Eso.. que nose que decir en estos casos y me entra la vena discurso :mrgreen:

si...la misma ke te entro al recibir el regalo de la primera kedada... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo