pues yo he oido en directo una orange county y tokado kon su bombo y me parece ke suenan d ela ostia.
en orange conuty puedes elegir varios tipos de beyotas y su kolor y asta la colo cadion de las de un aro kon respecto a las de el otro.
y te hacen el acabado ke tu les pidas. y en mi opinión eso es lo ke les pagas. sonido profesional he imagen a la carta.
si tienes un capricho visual y dinero para pagarlo esta es la suya.
Alaaaaa DDRUM haciendo batacas acusticas, que cosa mas rara, estos no se dedicaban a la electronica solamente? (se deduce esto mas que nada porque el tipo de letra del logo es el mismo de las electronicas)
desde luego chulas si que son
se referia a KELPER,cojones!!!!! a ver si estamos a lo que estamos.....jajajajajajajajajajajaja
por cierto,las DDrum,no me extrañaria nada que tambien montasen cascos genericos.
lo de los bordes de spaun,es que los pulen por ambos lados a 45º,con lo que el roce de la madera con el casco es minimo. algo muy similar,hace santafe,que los corta a 45º por dentro y aproximadamente a 30º por fuera. asi suenan las hijas de perra!!! JUR!!
por cierto,mis toms de 6 y 13" estan de camino y mi nuevo bombo de 18x20 esta en proceso------------> sera sin duda,un pedazo de torpedo.
OCDP .. SPAUN
Bueno, no se si podré publicar esto pero M.I.BUSINESS se ha que dado con la inportación de OCDP y SPAUN para España y Portugal.
Voy a saco con las marcas punteras del mercado.
pues yo tmb e oido una ocdp en directo,a demas probando el tio, y me kede acojonao del sonido k tenia, el bombo era acojonante y el acabado precioso, asi k...
christian,coño,que tu vendes dw y paiste y lo pones muy claramente en cada mensaje como pie. no empecemos a joder con la publicidad. :wink:
ultimamente da la impresion q si.... :roll:
Gran jefe "baqueta chunga" ver nubes de tormenta..... :evil:
ya tio,pero en cualquier caso,aqui todo dios sabe que tienes tienda y que vendes esas marcas.
es otro tipo de publicidad,pero al mismo tiempo publicidad igualmente.
queno digas qeu las vendes es una cosa,pero qeu se sepa y qeu las pongas es otra.
es como si me pongo santafe,wuhan,etc y alfa romeo.
es publicidad gratuita que sale cada vez qeu escriba.
la verdad es que no lo entiendo, la publicidad es publicidad. para unos y para otros. y no quiero que me llamen la atencion, es simplemente que aqui no veo claridad en ciertos terminos.
Ey, vale ya de tonterias, no? Aqui nosotros no somos nadie para valorar si lo que hace algun usuario es legal o no, para eso tenemos al administrador y a los moderadores, que decidan ellos y ya está, pero esto de estar tirandose hachazos de unos a otros es una niñeria.
Propongo al Staff de Batacas que cuando ponga alguien publicidad explicita o algo que no se deba, que lo editen y ya está, asi nos evitamos discusiones tontas