Opiniones Paiste Power Crash Alpha de 18"

rock'n'drum
por el 09/03/2006
Que tal es este plato........para tocar diferentes estilos como queen,o algo mas heavy? Que tal va?

Merci!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
calamidad
por el 09/03/2006
Buenas.

Yo tengo ese plato, pero el normal -no el power, ese lo tengo de 16"- y la verdad es que para música con caña va muy bien. Sobretodo crashea cojonudamente, esa es su mayor virtud. Es un plato con cola y explosivo.

Saludos.
Subir
Mandraker
por el 09/03/2006
Yo tengo tanto el de 16" como el de 18" y la verdad es que como dice calamidad va muy bien para caña tiene bastente cola y son bastante duros para romper... el de 16" lo llevo desde hace 7 años y ahi esta como el primer dia...
Subir
ZNDO
por el 09/03/2006
Este es el plato que utilizo para acentos gravotes y para crashear. Me encanta, pero entiendo que a mucha gente no les guste los Alpha Power, porque pueden llegar a resultar demasiado bestiajos.

Para Heavy, asi en gama media, yo creo que es una buena opción.

saludossss
Subir
rock'n'drum
por el 09/03/2006
ok!

OK! Pos ja esta decidido a por el alpha power.....

Wno merci por contestar!!!
Subir
Anónimo
por el 12/03/2006
es telita, a mi hace poco se me rompió el mismo que tu citas, y me ha durado mas que ninguno de los ke e tenido. respecto al sonido, como dicen por ahy arriba es un plato para crashear, no sirve para cortes...
Subir
Sr. Miyagui
por el 12/03/2006
También lo tengo yo es cierto que puede ser bastante animal, tiene bastante volumen y aguanta el hijoputa, que llevo un año arreándole leches casi a diario y ni se inmuta. Ahora, pa cortes, pues mejor un 16 digo yo...
Subir
ZNDO
por el 12/03/2006
Hombre, para cortes gravotes me encanta también, el 16 es bastante mas agudito, quedan bien en pareja.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo