venga hombre que se note que hay endorser y gentecilla...que sabe
tengo entendido que los materiales y la construccion son los de las odery, pero la diferencia está e que no son customizables, los cabados son "normalitos" etc
En cuanto a prestaciones y diseño tienen una pinta cojonuda, pero ya se podian currar unos cuantos acabados mas no? xD
Los precios de CasaMartí son sin IVA eh??
Aún así son precios muy recomandables.
Que preciosidades!, desde luego una opción de lo mas digna!
Lastima que cada vez que veo ofertas de este tipo siempre ando peladito!
Salud,
Chomin:bien:
en que nivel se puede encuadrar esta serie???me refiero con respecto a otras baterias??estaria por ejemplo al nivel de una maple custom,delite,etc??
q bonitas,a mi me mola ese acabado
Sonar no se como sonara pero tiene una pinta cojonuda,muy guapa,si señor.
hola:
obviamente son otra madera, pero en bellotas, hierros y soporte del tom, se parecen a las santafe. Saludos
Bueno, el otro dia estuve en Casa Marti, que distribuye Odery por aqui y charlando con Manu el chico que lleva la percusion me comento que las baterias rondan estos precios, segun la configuracion:
Odery Privilege PR.400, 10,12,14,16 BOMBO 22+CAJA 14 ARAUCARIA.......1705.50eur
Odery Privilege PR.400, 10,12,14,16 BOMBO 22+CAJA 14 TEKA...................1865.75eur
Como vereis, se confirma que son de Teak y Araucaria, y si, supongo que los herrajes seran los standards que utilizan muchas marcas, pero lo importante son los cascos y por lo visto suenan de verdad!
Saludosss