Odery privilege series?

weckl
por el 27/04/2008
Hola queria informame sobre todo de estas series, madera, caracteristicas, donde puedo probar una....etc si la considerais gama alta. etc construccion...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
weckl
por el 30/04/2008
venga hombre que se note que hay endorser y gentecilla...que sabe
Subir
mbalax
por el 10/05/2008
http://www.odery.com.br/index.asp

imagino que ya la habras visto... pero por si acaso.

A lo mejor en el foro de batera.com.br... si te manejas con el portugues, que no es muy dificil de entender, puedes encontrar algo.
Salud!
Dani.
Subir
caco
por el 10/05/2008
tengo entendido que los materiales y la construccion son los de las odery, pero la diferencia está e que no son customizables, los cabados son "normalitos" etc
Subir
ertitidecai
por el 28/01/2009
Bueno, rescato este post porque acabo de ver este anuncio en Casa Marti y me ha dejao alucinando.

Las Odery Privilege Series son baterias hechas con los mismos cascos que las Odery Custom, solo que con unas configuraciones y unos acbados determinados.En madera de Aracauria o Teak, pero habeis visto que precio? 1600€ !!! Por una Odery de 6 cuerpos!! Impresionante...si algun dia necesito un segundo set, ya se para donde voy a tirar.

Aqui teneis mas información

Saludosss
Subir
lospedrer
por el 28/01/2009
Joer, tiene una pinta acojonante :u:
Subir
akalzonkitao
por el 28/01/2009
En cuanto a prestaciones y diseño tienen una pinta cojonuda, pero ya se podian currar unos cuantos acabados mas no? xD
Subir
jumarlo25
por el 28/01/2009
Los precios de CasaMartí son sin IVA eh??

Aún así son precios muy recomandables.
Subir
Chomin
por el 28/01/2009
Que preciosidades!, desde luego una opción de lo mas digna!

Lastima que cada vez que veo ofertas de este tipo siempre ando peladito!

Salud,
Chomin:bien:
Subir
regoli
por el 28/01/2009
en que nivel se puede encuadrar esta serie???me refiero con respecto a otras baterias??estaria por ejemplo al nivel de una maple custom,delite,etc??
Subir
Breo Brooks
por el 29/01/2009
q bonitas,a mi me mola ese acabado
Subir
MOS
por el 29/01/2009
ertitidecai escribió:
Bueno, rescato este post porque acabo de ver este anuncio en Casa Marti y me ha dejao alucinando.

Las Odery Privilege Series son baterias hechas con los mismos cascos que las Odery Custom, solo que con unas configuraciones y unos acbados determinados.En madera de Aracauria o Teak, pero habeis visto que precio? 1600€ !!! Por una Odery de 6 cuerpos!! Impresionante...si algun dia necesito un segundo set, ya se para donde voy a tirar.

Aqui teneis mas información

Saludosss

Según la web oficial la madera utilizada no es ni araucaria ni teak, es copaíba.
Subir
CHUCHY
por el 29/01/2009
Sonar no se como sonara pero tiene una pinta cojonuda,muy guapa,si señor.
Subir
cyberataju
por el 29/01/2009
MOS escribió:
Según la web oficial la madera utilizada no es ni araucaria ni teak, es copaíba.

y los cascos estan fabricados fuera de la factoria odery. tambien lo pone en la web
Subir
ertitidecai
por el 01/02/2009
MOS escribió:

Si, eso he visto tambien, pero la información que tengo en el catálogo de Odery y por la que me da Iberdrum que es el distribuidor, estan hechas de Araucaria o Teak. Ademas, en la pagina web pone que la madera se utiliza también para la contrucción de las custom, y estas son en Araucaria o Imbuia.
Lo de los cascos, no tengo ni idea.

Saludosss
Subir
Gfun
por el 06/02/2009
hola:
obviamente son otra madera, pero en bellotas, hierros y soporte del tom, se parecen a las santafe. Saludos
Subir
ertitidecai
por el 06/02/2009
Bueno, el otro dia estuve en Casa Marti, que distribuye Odery por aqui y charlando con Manu el chico que lleva la percusion me comento que las baterias rondan estos precios, segun la configuracion:

Odery Privilege PR.400, 10,12,14,16 BOMBO 22+CAJA 14 ARAUCARIA.......1705.50eur

Odery Privilege PR.400, 10,12,14,16 BOMBO 22+CAJA 14 TEKA...................1865.75eur

Como vereis, se confirma que son de Teak y Araucaria, y si, supongo que los herrajes seran los standards que utilizan muchas marcas, pero lo importante son los cascos y por lo visto suenan de verdad!

Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo