Pues los sabian xs20 qe rondan los 315 euros si no me equivoco, y con el resto hasta los 400 te compras un chino wuhan
Yo de ti ahorraria hasta y me compraria unos alta gama alta quiza el pack de A custom o avedis de Ziljian .
Por versatil quiza mejor el Avedis , lleva un New beat ! XD si lo quieres mas agresivo y brillante un set A custom
un saludo
no te arrepentiras
ya esta nasho, e leido en el otro post lo deL NEW BEAT
y creo que eso aun me convenze nas:u:
...y de segunda?me lo recomendais?
yo te recomiendo el mercado de segunda mano... alphas, meinl classic, avedis...vas a encontrarlos a buenos precios fijo...
saludos!
aguanta y tirate a por algo de una gama y nivel de precio un pelin superior.
Pues yo te digo lo mismo que antes, sabian xs20 y un splash y china wuhan (tengo ambios, los xs20 solo los he probado), y creo qe incluso de primera mano tendrias todo aunqe quizas por 420 euros, no más, y de segunda mano splash y china tambien los tendrias aunqe de medidas mayores por el mismo precio.
Todo lo qe quieras de una gama mayor qe esa ya supone subierse a los 600 eurazos (700 o mas si quieres splash y china) o tirar a la segunda mano, aunque algo de suerte tendrías que tener pa encontrar por 400 euros una vajilla así en plan Avedis, A Custom, AA, etecés de marcas cualquiera... aunque quizás de platos turcos lo mismo es más fácil, que no entiendo ni papa pero por lo visto tienes unos sonidazos del copón a unos precios del copete!
Y vamos, que hablo desde la ignorancia quizás, pero creo que es muy objetivo todo lo que digo vaya.
si, es que quiero pillarme unos de gama media, y cuando tenga mas probado y sabido pillarme unos buenos de verdad, tipo k
Men la peña te recomienda Avedis, A Custom... pero a ver si decias que querias el presupuesto que querias gastarte era 300 - 400, pues pa lo basico ( HH, crash, ride "nuevos") no te va a llegar la pasta ni de coña, y usados tp lo creo.. si te quieres ir a por platos serios ya como esos no se.. pues empieza poco a poko.. quedate el ride y el HH que tienes y cambia el crash y pilla un splash con 300 te sobra fijo.. y no se poko poko segun vayas ahorrando pasta vas cambiando.. (yo estoy aciendo eso) pero weno que tb podrias esperar más tiempo y ahorrar los suficiente para pillar todo junto.. pero ya te digo prepara algo mas de 400 €.
Por ultimo ya ke dijistes que querias platos asi como pa rock, y al ver que cambiastes de idea con lo de la calidad de los platos, te recomiendo Paiste 2oo2.. xa mi es de los mejores para ese estilo, bueno un saludo, y a cuidarse!!
Es que es lo que dice el compañero.. mejor irte por series como Xs20, meinl classics o mb8 (sustituta de Meinl Amun), alphas o pst5... y complementarlos con algo Wuhan o stagg.. asta que notes que necesitas ya otra cosa, es que no se, porque si te compras un ride o un hi-hat de gama alta alta ahora... tipo zildjian K, K custom, Avedis, Paiste signature, 2oo2, Sabian Vault, AA, HH o cosas asi, ya te quedastes sin presupuesto solo en la compra de una pieza..
Para el splash y china, pillate el pack de Thomann de los Meinl Classic que por 100€ tienes tres platos.
Yo te recomiendo que mires marcas turcas como Turkish e Istambul, que son muy buenos platos a muy buenos precios.
Este pack lo tiene bastante gente. El splash y el minichina dicen que suenan muy bien. El china de 18 es muy escandaloso, pero lo puedes "trucar" para que no lo sea tanto.