Nuevos platos Istanbul Mehmet!

Didac
por el 26/10/2007
Estimad@s forer@s, Istanbul Mehmet sigue innovando y van a sacar una nueva serie de platos dentro de los cada vez más famosos Xperience. En esta ocasión se trata de los "Xperience X-FX", que todavía están en prueba piloto. Desde luego, esta gente no para...!

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=haber.detay&H=8#request.self#?fuseaction=urunler.liste&ID=3&harf=A

Parece que tendremos que esperar hasta el NAMM para saber algo más de ellos.
kiat
por el 26/10/2007
joder que cracks esperaremos a cuando salgan :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo